domingo, 20 de abril de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-"Al suspirar..."-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

"Al suspirar..."

Al suspirar..., inhalo todo el aire que soy capaz de tragar y al exhalar vacío mis pulmones de toda capacidad de soportar, de aguantar, de vivir...., pasan tan solo unos segundos en los que no necesito respirar y vivir se convierte en nada, en una última mirada...
Al suspirar..., una y otra vez, al hacerlo sin parar, continuamente, dejo de vivir de corrido para estar al borde de la muerte, del precipicio, y así, en un momento, me libero de todo ese peso vital que me ahoga, no necesito respirar para vivir, para mirar, para amar todo lo que me rodea como si fuera su última vez...
Al suspirar me dejo llevar con cada clíck de mi cámara y lo convierto en un ejercicio vital o quizás mortal...., inhalar y exhalar, inhalar y exhalar, no parar de vivir y de morir continuamente para descargar a cada imagen del peso innecesario de algunas cosas que sobran en la vida y también en la muerte... Hago de cada fotografía algo ligero, sin peso, como cuando la brisa acaricia tu pelo, como una mirada a lo lejos...
Al suspirar prometo morir y vivir siempre, a cada instante, con cada clíck, con cada imagen, al suspirar... prometo darte lo mejor de mi..., de ti...

MyW.Vision: Miro a lo lejos, ligero..., la brisa acaricia mi pelo y mientras... vivo y muero por ti, por mi...

                                                                                                Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario