viernes, 25 de abril de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-"Abril"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

"Abril"


Abril..., hoy te he encontrado, te encontré por fin..., sin tu saberlo me diste un millón de motivos, un millón de razones y tan solo una leve sonrisa que me abrazó tan fuerte por dentro que todo volvió a cobrar sentido muy dentro de mi... Abril..., hoy por fin te vi y me quedé con mucha mas gana de todo, con mucha mas gana de ti..., hoy tengo un millón de razones, tengo un millón de motivos, hoy estoy aquí por ti...
Abril, hoy te vi, al fin, y ya de vuelta, al anochecer de la tarde mas bella, esa brisa ligera que llevaba el agua fresca de lluvia empapó mi cara al darme la vuelta y decirte adiós, hasta mañana... y mañana no se fue jamás, se quedó aquí, abril..., se quedó aquí...

MyW.Vision: Y me marché, me fui, me di la vuelta con la cara mojada de primavera y feliz, muy feliz...

                                                                                           Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario