miércoles, 23 de julio de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-"Un pueblo del sur"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

"Un pueblo del sur"

Un pueblo blanco del sur... 
Allí me escapo a menudo. 
Llevo haciéndolo desde hace muchos años..., me da igual hacerlo en primavera, otoño, invierno o verano, el caso es escapar..., es hacerlo.
Un lugar único al sur del sur perdido del mundo. Un sitio donde aún no llegan las mentiras, ni los turistas en masa, ni tampoco la hipocresía barata... Tan solo necesito un poco tiempo, el mismo dinero, unos vaqueros, unas chanclas y mi vieja mochila gastada.
Nada de hoteles o apartamentos de lujo, tan solo una tienda de campaña, aletas, tubo y gafas... Maravillosos fondos marinos, playas, atardeceres en calma y miradas perdidas..., miradas que buscan muy dentro del alma...
Un desierto al sur donde escapo para no encontrar nada de nada y siempre me encuentro a mi mismo.
Un lugar donde sobre todo me doy cuenta de lo que no necesito, donde siempre recuerdo lo que no me hace falta...
No se trata de desconectar sino de todo lo contrario, de conectar a tope con la vida...
Todo lo demás llega solo..., es la magia del sur...

MyW.Vision: Miradas perdidas... en un pueblo al que no le pongo nombre..., por si acaso...

                                                                                          Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario