domingo, 27 de julio de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-HUNGARY-Budapest-"Una llamada inoportuna"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

HUNGARY

Budapest

"Una llamada inoportuna"

Suena el móvil mientras circulo con mi moto frente al Grand Market Hall de Budapest. Voy mal de tiempo, he quedado con Sophie a las siete y ya no llego. Aún así me paro justo antes de cruzar el puente de la libertad hacia la colina Gellért. Miro mi teléfono, es una llamada perdida, una llamada muy inoportuna que no logro coger a tiempo. Me deja un mensaje escrito un tanto extraño, es un número que me suena de algo. El sms habla de mi muerte, no entiendo muy bien el por qué de todo esto. No hago demasiado caso, intento olvidarlo y continuar circulando pero cuando me dispongo a arrancar de nuevo mi moto noto como un coche amarillo que también me suena de algo me golpea en un costado y caigo al suelo totalmente desequilibrado. Me doy la vuelta y el 47 que en ese momento pasa por allí también pasa por encima de mi, atropella mi cuerpo dejándome hecho un asco. No llegaré a tiempo a ver a Sophie. Una mujer rubia con gafas oscuras, con la que tuve algo hace unos meses, sonríe entre dientes mientras dice mi nombre con desprecio por la ventanilla de un coche amarillo que pasa a mi lado muy despacio.
Mientras me muero recuerdo el último polvo, su piel, sus labios, su pelo..., también recuerdo cuando me pidió el número de teléfono y me negué a dárselo. Excusas. ¿Cómo se habrá enterado?...
Miro al suelo de reojo, mi móvil me hace compañía entre el asfalto y las ruedas del tranvía, tiene el cristal roto y permanece abierto. El charco de sangre se está quedando frío, muy frío. Hago un último intento por coger el teléfono pero no puedo. Me lo acerca un policía y entre los dos leemos el último mensaje de mi vida.

SMS: “El 47 es tu número de la muerte”

MyW.Vision: Amores que matan.


                                                                           Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario