miércoles, 23 de julio de 2014

MyW.Vision-AroundTheWorld-U.K.-London-"Una noche en las orillas del Támesis"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

U.K.

London

"Una noche en las orillas del Támesis"

Una noche cualquiera paseaba con mi cámara por una de las orillas del Támesis. Era uno de esos lugares que están cerca de todo pero que a la vez están muy lejos, aislados, ocultos, alejados de los ojos, rincones escondidos por donde no pasa nadie. La noche era oscura y tan solo la luz de algunas farolas, edificios y barcos alumbraban mis pasos. Me paré en seco y miré desde el paseo hacia abajo, vi como fluía el Támesis, la luz de sus reflejos azules, anaranjados y ocres. Observé mas despacio y me vi a mi mismo reflejado. No era nada. Un fantasma. Gritaba pero nadie me escuchaba. Sentí un irremediable deseo de lanzarme al agua pero enseguida note que era demasiado tarde. Ya lo había hecho. Desde el paseo, un tipo con su cámara colgada al cuello hacia fotografías del momento, de cada instante. A su alrededor se tambaleaban colgadas en el aire las luces de colores de una fiesta que había terminado. 
Silencio.
Unos pasos...
La luz ya se había apagado.

MyW.Vision: Reflejos de la noche... y algo más...

                                                                                                Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario