miércoles, 20 de agosto de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-Holland-Amsterdam-Las historias de Vondelpark-"Mi primer amor"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

Holland

Amsterdam

-Las historias de Vondelpark-

"Mi primer amor"

Mi primer amor fue distinto a todos... 
Fue muy bonito, quizás fuera el amor mas hermoso de todos los amores jamás vividos...
El encuentro.
Mi primer amor surgió de repente. Al verte se aceleró tanto mi corazón que de un latido se me salió por el ombligo retumbando y haciendo tanto ruido que se oyó en dos manzanas alrededor. 
Recuerdo que estabas muy cerca de mi, casi a mi lado y en ese mismo momento miraste hacia todos lados moviendo con gracia tu larga melena rubia hasta que tus ojos curiosos se cruzaron con los míos nerviosos que andaban un tanto despistados y avergonzados a la vez... Allí estaba yo, rojo como un tomate, con mi camiseta de fresas del mismo color. Si, allí estaba yo, todo sonrojado, haciéndome el despistado y sentado en una de las ramas de ese gigantesco árbol de Vondelpark, esperándote..., esperando a que me encontrases, esperando tu reacción. Sonreíste y entonces enseguida me di cuenta de que sentías lo mismo, de que me querías lo mismo que te quería yo. Aún lo recuerdo, recuerdo esa sensación. Fue muy bonito. Ese fue mi primer contacto con el amor.
Amor.
A partir de entonces todo fluyó de una manera diferente entre nosotros...
Nuestro amor nació inocente y puro, sin celos y seguro, transparente y claro, cristalino, limpio y sin mentiras, sin abusos ni ruidos, silencioso, cómplice, amable y divertido, sobre todo muy divertido... Nunca hubo hipotecas ni planes de futuro, tan solo juegos, besos y el mundo... El mundo siempre estaba entre nuestras manos, lo cogíamos y lo soltábamos a nuestro antojo una y otra vez...
Tampoco hubo inviernos duros. Siempre fueron primaveras o veranos. Como mucho se nos coló algún otoño perdido que buscaba colores ocres para hacerse un abrigo y protegerse del frío atardecer.
Los juegos.
Cada tarde, después del colegio, huíamos, nos escapábamos, corríamos los primeros hasta llegar a nuestro árbol. Escalábamos, siempre nos subíamos hasta lo mas alto. Cerrábamos los ojos y cogidos de las manos jugábamos a ser pájaros. Volábamos, volábamos muy alto, tan alto que besábamos la luna con nuestros labios. A veces la luna se escurría entre nuestros deseos y entonces algo mágico sucedía cuando nuestros labios se rozaban y se besaban tímidamente. Muy lentamente...
El corazón.
No, no había planes de futuro, nunca los hubo, porqué quizás nuestro subconsciente sabía que el futuro era una mentira, que no existía, que ya nos lo habían robado. Una sociedad hipócrita, los políticos y los bancos..., los de siempre... Tampoco había mucho pasado, tan solo éramos unos niños que apenas habíamos vivido algo... Por eso decidimos vivir el presente con todas nuestras fuerzas. Lo hacíamos siempre de una forma inteligente. Con el corazón.
El corazón nunca miente.
La vida.
Mi primer amor fue un suspiro que aún me dura y que siempre llevo guardado dentro de mi corazón. Me llena de vida cada día cuando lo recuerdo. Perdura en el tiempo.
Mi primer amor fuiste tú.
Tan solo tú lo sabías.
Y ahora todos los días de mi vida me pregunto donde estás.
¿Dónde estás vida mía...?.

MyW.Vision: One love.

                                                                                                 Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario