jueves, 21 de agosto de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-Holland-Amsterdam-FUNNY PEOPLE-"Klazina"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

Holland

Amsterdam

-FUNNY PEOPLE-

"Klazina"

A Klazina la conocí en una pequeña plazoleta cerca del Waterloopleinmarkt. No nos hizo falta hablar ni una sola palabra. Ella llegó pedaleando sobre su peculiar bicicleta. Me vio jugando con mi cámara, me giré y al verla le pedí una fotografía. Con un gesto y una sonrisa aceptó la propuesta. Al terminar le di una tarjeta y ella me dio su nombre que guardé en una libreta y ahora escribo en un blog de viajes que refleja nuestra breve historia. Y sonriendo..., como llegó se marchó. Se fue pedaleando, mirando hacia todos lados, sonriéndole a la vida. Se fue para hacer sus compras en el mercado de Waterloopleinmarkt donde estoy seguro que deseaban con ganas que llegara Klazina con su sonrisa diaria.
Y yo..., me quedé colgado de mi cámara mirando como se marchaba Klazina, como pedaleaba con gracia y pensando en lo fácil que sería la vida si todo el mundo fuera así de agradable, así de educado, así de saludable...

MyW.Vision: Klazina, gracias por tu sonrisa. A veces esa es toda mi recompensa.

                                                                                              Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario