domingo, 21 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-"El día que Dios dio a luz a La Mancha"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

"El día que Dios dio a luz a La Mancha"

El día que Dios dio a luz a La Mancha me pilló por allí y me vio, me dio un toque. Me preguntó con descaro, con ese descaro del que hacen gala y uso los dioses para acojonar a la gente, que que cojones hacía yo por allí a esas horas de la tarde con la cámara de fotos, que si le había hecho alguna fotografía a Él, que ese día no estaba de descanso y que le jodería mucho que se enteraran los chivatos de sus ángeles. Yo lo negué todo pensando en que si me confesaba después ya me perdonaría y entonces le contesté que estaba por allí buscándome la vida, que no había hecho nada. Me dijo que todo se lo debía a Él. Le tomé la palabra y desde entonces no le pago la hipoteca a la Caja. Ya lo haré cuando me muera y ajustemos cuentas.
Después de todo esto espero con todas mis fuerzas ir al infierno.
Aunque de eso, hace tiempo que estoy muy seguro. He hecho muchos méritos. Demasiados diría yo.
Y una vez dicho esto.
Hasta luego. 
A Dios muy buenas.

MyW.Vision: Nos vemos en el infierno.
(Para mi buen amigo Fran de "El Diario" de Malasaña. Hoy me he acordado de ti. Por esos recuerdos tan locos de esos maravillosos años... https://www.youtube.com/watch?v=uPDinybeh_g&list=PL8514E0917F331AB6 . Un abrazo desde aquí. Tu seguro que estás dando guerra en el infierno... Nos veremos pronto amigo. Te quiero.)
(Si, lo se, ya se que se me va muchísimo la olla pero...¿que le vamos hacer?).

                                                                                              
                                                                                              Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario