domingo, 14 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-Madrid-Malasaña-"tres rosas amarillas"-Carlos Infante Luna-


My World Vision
-Around The World-

España

Madrid

Malasaña

"tres rosas amarillas"

Ayer estuvo aquí. 
Estuvo dando vueltas en mi cabeza todo el día...

Recuerdo esos primeros cafés de las mañanas de Malasaña cuando la vida aún estaba metida en vena y recorría nuestros frágiles cuerpos de cristal de los pies a la cabeza.
No olvido a Lolina, su sonrisa y las tres rosas amarillas que se quedaron sin comprar. Tampoco olvido esa camiseta que llevaba puesta, mi preferida, una con una cámara fotográfica imprimida y un texto que decía en mayúsculas "think outside the box change your perspective". Que razón tenía!!... A veces los mensajes están ahí delante todos los días..., cada día. 
Lo se. Ya se que estoy muerto desde hace un tiempo. Tengo el frigorífico vacío y la ropa tendida sin ganas de recoger. Tampoco quiero volver. A veces estar muerto está muy bien...
Se derramaron todos nuestros sueños por un suelo que no se puede limpiar..., ya no se puede recoger. Los dejamos caer tanto que no nos dio tiempo, los vimos mezclarse con colillas y jeringuillas, con orín de birras y suelas de zapato manchadas de navidad dulce navidad.
Ahora cada mañana bajo al mismo bar, tomo el mismo café y voy pisando los charcos de ayer.
Si me cruzo con ella, la miro y se gira. Ya no hay vuelta atrás.
Camino por Malasaña pisando los charcos de ayer buscando el mismo café. No lo encuentro. Ya nada sabe igual. Ni los saludos a los vecinos, ni los niños, ni los camellos de Lavapies, tampoco la tienda de Angelito, los gays, los travestis, ni tan siquiera ese delicioso olor de los lomitos del Mesón Andino es el mismo. Ese olor tan auténtico que bajaba desde Ruiz al Dos de Mayo también se ha perdido por el camino. Alguien se ha esnifado tus recuerdos en la calle de La Palma y ya no son lo mismo, ya no los encuentro, a veces me cuesta recordar...
No puedo olvidar.
No olvido a Lolina, su sonrisa y las tres rosas amarillas que se quedaron sin comprar.
Quise mucho a esa chica.
Ahora solo me queda mi calle de Malasaña. LLevo Malasaña en las venas desde siempre. Incluso antes de que naciera y si volviera a nacer..., igual.
Ayer estuvo aquí..., dando vueltas en mi cabeza todo el día y yo estaba con la nevera vacía y la ropa sin recoger.
Quise mucho a esa chica pero espero que no vuelva nunca más...


MyW.Vision: Malasaña mi amor...


                                                                                                 Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario