viernes, 19 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-Sweet Home-"Atrapado en el tiempo"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

Sweet Home

"Atrapado en el tiempo"

Voy y vengo.
Hace tiempo que no salgo, que no puedo hacerlo y me quedo aquí, en casa, envuelto entre mis recuerdos.
Recuerdo esas cintas para atar el tiempo..., el viento.
A veces la calle me da miedo. Demasiada gente, pocas personas.
Aquí estoy bien. Me siento yo mismo. No tengo armarios, ni muebles, ni nada que se le parezca... 
Mi vida está a la vista. De un vistazo..., mi mundo entero.
Duermo, despierto y al contrario.
Hace tiempo que las fotografías están dando vueltas por aquí dentro. Atrapadas en el tiempo.
Voy y vengo.
Vuelo, siempre vuelo...
Me pregunto que tendrá eso de volar, que tendrá eso de soñar para mi que no paro de hablar de ello, siempre lo estoy haciendo...
Siempre lo hago, sobre todo cuando no puedo. Ahora no puedo hacerlo.
Hace mucho tiempo que no puedo, joder!!...
Pero esta vez es distinto, lo se, lo siento. 
Lo siento mucho.
Ya no hay nada.
No hay sueños.
Ahora solo puedo soñar con volar, con desaparecer, con no volver...
Quiero quemar todos mis recuerdos...
Me siento atrapado.
Atrapado en el tiempo.
Bye love.

MyW.Vision: Tic, tac... 

                                                                                         Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario