domingo, 21 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-Manzanares-"Estaciones vacías"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

Manzanares

"Estaciones vacías"

Y de nuevo las vías..., estaciones vacías, cielos de ningún color, viajes a ninguna parte...

Y otra vez, como tantas otras, camino pisando los charcos con las manos en los bolsillos, los zapatos mojados y los cuellos subidos. 
En los labios un cigarrillo que ya sabe a invierno.
Septiembre del 2014. Todo es mentira.
Tengo frío. Si, ese tipo de frío que recorre todas mis venas, todos mis rincones mas escondidos, esa clase de frío que me cala tanto por dentro que me empapa entero hasta los huesos y que se muy bien que solo se me pasa contigo, con tus palabras, con tus besos, con tus ojos, tu mirada, tus gestos. 
Ya sabes..., ese lugar secreto encima de tu labios... No, ahí no, al otro lado...
Y ahora el cielo es gris, la luz de las farolas, los gatos negros...
Despedidas.
Estaciones vacías. 
Ni gente, ni maletas, ni viajes, ni sueños, ni nadie, ni nada...
Te marchaste un verano aunque en realidad ya lo habías hecho en navidad. Eso siempre pasa así, esas cosas se acaban mucho antes. Cuando se ama de verdad el amor se alarga demasiado por si acaso... y entonces el tren descarrila una eternidad arrasndolo todo a su paso. 
Navidades a solas, morir despacio.
Demasiado tarde. 
Me tengo que marchar, ahora es definitivo.
Hace poco tiempo que quemé mis viejas zapatillas en una hoguera y ya nada me ata.
Estaciones vacías.
Melancolía.
Si no viene ningún tren me iré caminando otra vez, como siempre, pisando los charcos con las manos en los bolsillos, los zapatos mojados, los cuellos subidos y en los labios un cigarrillo que sepa a invierno...
Tengo las manos manchadas de navidad.
Y ahora el cielo es gris, la luz de las farolas, los gatos negros...
Despedidas.
Me voy no se hacia donde...
El viaje empieza con el primer paso.

MyW.Vision: Y en mi memoria, ese lugar secreto encima de tus labios... No, ahí no, al otro lado...
(en mi cabeza una canción que no me deja "Crece la hierba" https://www.youtube.com/watch?v=T1h0P3Pnuxo y que me aleja, sobre todo me aleja...)



                                                                                          Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario