lunes, 22 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-Toledo-"Noches de bohemia"-Carlos Infante Luna-




My World Vision
-Around The World-

España

Toledo

"Noches de bohemia"

En esto últimos días de Septiembre...
Una noche que vuelvo de Madrid, sin saber como ni por que, me desvío hacia Toledo sin tener por que hacerlo. Me sorprendo a mi mismo haciendo esto. Y ya en la carretera, de camino, pienso que tiene que ser así, que no debo pensarlo mucho, que será por algo, que quizás lo necesito y por eso lo hago. No lo pienso demasiado y por allí me presento. Me dejo caer.
No hace mucho tiempo que estuve en esta maravillosa ciudad. Fui a recoger un pequeño premio de fotografía que me dieron en el Alcázar y me quedé esa tarde callejeando con unas amigas. Recorrimos de noche el casco antiguo y fue algo precioso. 
Seguro que lo de hoy tiene algo que ver con todo esto, con todo lo bueno que recibí esa noche.
Me pierdo por las calles, subo y bajo, hablo con la gente de allí, también con los turistas, la mayoría son "japos". Fotografío, me entretengo, saco trabajo pero aún así no se muy bien lo que estoy haciendo. ¿Qué hago allí hoy?,  joder!!..., ¿es que me estoy volviendo loco?...
Y cuando va llegando la noche siento esa magia que tiene Toledo y entonces es cuando me siento mejor y empiezo a entender un poco el por que de haberme dejado caer...
Llevaba unos días mal y necesitaba cambiar..., ¿quizás fuera eso?.
Esa madrugada hice guardia en Toledo, observé sus calles, las luces, su noche, el Tajo, su gente, los puentes, el maullar de los gatos...
Esa noche dormí en el coche. 
Y de lejos..., ya muy entrada la noche, aún si poder dormir, oí como un leve susurro llegaba a mis oídos, pude escuchar como un gitano con su guitarra, su voz desgarrada y la de su gitana que le acompañaba también a las palmas cantaba esa canción que siempre me eriza la piel y me hace llorar... https://www.youtube.com/watch?v=4sdTkHWSWuA
Entonces fue cuando en realidad comprendí, me di cuenta de por que esa noche estaba allí durmiendo en el coche. Supe que las cosas no pasan por casualidad y me dormí.
No se muy bien el por que de todo esto...
Aún no he descifrado el mensaje.
El caso es que esto es lo que pasó y fue así, ni mas ni menos.
Ahora duermo mejor...

MyW.Vision: Y por las noches... ¿cómo arrancarte de mis adentros?...


                                                                                                 Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario