domingo, 23 de noviembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-Manzanares-"Invierno"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

Manzanares

"Invierno"


Invierno..., llegas a mi como lo haces cada año, despacio, con cuidado, inundando mi barrio de un frío helado que poco a poco se posa en mi piel cálida aún de un verano que me niego a creer que ya haya desaparecido, que ya haya acabado.
Y en los paseos del río, ahí abajo, en un barrio bajo, me siento barriobajero en invierno al igual que me siento así en verano... porque yo soy eso, barriobajero hermano..., barriobajero..., y estoy muy orgulloso de ello, de serlo pero sobre todo de sentirlo...
Me siento muy feliz cuando el invierno acaricia mi cara, mis manos, cuando lo huelo en las estufas de leña de mis vecinos, los gitanos..., barriobajeros como yo, hermanos..., hermanos que cambian el sonido de sus gargantas y de sus guitarras afinadas en los bancos de verano por el silencio inhumano de un invierno frío, duro, blanco, un invierno en los huesos...
Esta mañana fría bajo a mi barrio..., los paseos del río, lo hago como lo hago cada día de cada año. Piso el agua de los charcos, camino despacio y siento como el invierno me atrapa a cada paso. Miro al cielo, siempre lo hago, no se por que lo hago pero me hace sentir bien, escapar...; el agua moja mi cara y al instante me despeja, me recuerda quien soy, no soy nada ni nadie..., no quiero serlo, simplemente quiero sentir, no ser..., soy sentimientos..., eso es lo que realmente quiero. Lo tengo claro, lo demás es basura...
Y con las manos manchadas de navidad te espero en mi barrio, siempre te espero...
No lo olvides nunca.
Te quiero. Invierno.


MyW.Vision: Barriobajero, un sentimiento.


                                                                                             Carlos Infante Luna.



1 comentario:

  1. A mí también me gusta el invierno. Lástima que sólo dure unos meses porque su belleza está hasta en sus tonos grises, en sus blancos y negros, esos que conservan el fondo de todos los colores.
    Soy de invierno. Soy de frío, de nieve, de vientos...
    ¿Y qué?
    Me ha gustado muchísimo este post tuyo.
    Besos.
    Magdalia.

    ResponderEliminar