viernes, 30 de enero de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-España-La Mancha-Manzanares-"RECorta2"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

La Mancha

Manzanares

"RECorta2"


Era un día antes de navidad cuando recibí una llamada de teléfono...

"Oye Carlos, soy Mario, hemos pensado en ti para que formes parte del jurado de RECorta2 y si nos puedes echar una mano para patrocinar el evento nos vendría muy bien... ¿qué te parece?..."

Dudé un momento, solo un momento, estaba muy liado con "Matices", con otra exposición de fotografía en Villarrubia de los Ojos y con "Smiles" repartiendo juguetes esos días..., también debía atender a la familia en esas fiestas navideñas..., en fin, estaba estresado al máximo. Por otra parte, no tenía ni un €uro, esto último no es ninguna sorpresa..., es lo de siempre..., ¿qué podía hacer?...
Lo decidí en el momento, no lo pensé demasiado, me apetecía hacerlo..., formar parte, aprender... Pensé en cuantas veces he necesitado yo lo mismo, en cuantas veces me había quejado de que este pueblo se estaba quedado de alguna manera estancado, que nadie se movía mucho, que nada se movía demasiado... Me tiré al barro, me comprometí al máximo dentro de mis posibilidades con RECorta2 y me vi en el poco tiempo libre que me sobraba veintiséis cortos, me los metí entre pecho y espalda... Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, que no disfrutaba tanto...

Ayer fui a la inauguración de RECorta2 caminando y desde los paseos del río vi como unos focos se proyectaban sobre la fachada de la casa de la cultura, sobre la calle Mayorazgo, pisé la pequeña alfombra roja, disfruté de dos músicos maravillosos tocando teclados y saxo (no se quién son pero menuda pasada los chavales...) y volví a ver buen cine en la gran pantalla..., bueno de verdad. Quería volver a hacerlo, volver a ver estos veintiséis cortos y disfrutarlos. No me arrepiento de nada. Es lo mejor que he hecho, cinematográficamente hablando, en mucho tiempo. ¡Que pasada!.

No podéis perdéroslo, de verdad que merece la pena ir a verlos. Hay de todo un poco y a un nivel altísimo...

Hoy me siento orgulloso de haber participado, de ser uno mas, pero sobre todo me siento muy orgulloso de ver que hay amigos con muchas ganas de currar, de crear y de difundir el arte por todas y cada una de las esquinas de este pueblo, amigos con unas iniciativas cojonudas que se lo curran muy en serio, de una manera divertida, con mucha clase y muy buen gusto...

Enhorabuena!!.

Gracias RECorta2 porque me habéis hecho disfrutar muchísimo de esta experiencia...

Y el año que viene si queréis..., podéis contar conmigo..., por mi parte, encantado...


MyW.Vision: RECorta2, cine de primera.



                                                                                           Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario