sábado, 28 de febrero de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-España-"Por las aceras"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

"Por las aceras"


Por aquí abajo todo es distinto...
La vida corre de otra manera cuando me siento con Inés a su lado, en las aceras. Por aquí, a esta altura, a ras de suelo todo tiene otro ritmo, es otra historia... Ella es mi primer amor, si es que hay un segundo, cosa que yo dudo mucho. Inés me dio la mano el primer día de escuela, en infantil, cuando vio la cara de víbora que tenía la señorita "rulos". Ella tubo miedo y yo también pero lo fingí como un caballero y ahora soy su chico, un chico que finge no tener nunca miedo, aunque a veces tengo que reconocer que lo tengo. Me alegro mucho de haberlo hecho, de haber sido un caballero, porque yo, yo se que a Inés la quiero, siento que la quiero mucho. Los mayores, que no se enteran de nada, piensan que nuestro amor es en vano, que es cosa de niños, que no hacemos nada. Se equivocan, ella me da la mano y yo se la cojo con ganas, sin miedo le miro a la cara y la beso. No son besos de película pero son muy certeros, Inés se pone roja y a mi me pasa algo por dentro...
¡¡¡Ay, mierda!!!, alguien ha gritado mi nombre y se acerca... "Hola, Daniel, guapoooo!!!", es esa amiga de mi madre que no recuerdo su nombre, nunca me acuerdo, es una antigua vecina que habla y habla y habla..., me obligarán a saludarla, a sonreír y lo que es peor..., me obligarán a besarla... También pincha la pobre, tiene un poco de bigote y algo de barba mal disimulada entre tanto pegote de maquillaje y perfume barato, colonia de bote... A ver si se enteran de una vez por todas los mayores que esto  no nos gusta a los niños, que esto siempre es una lata que nos jode mucho.
Por aquí abajo todo es distinto...
La vida corre de otra manera, tiene otro ritmo, el sonido de las palabras de los mayores lleva otra frecuencia que viaja por ahí arriba y que por aquí abajo tan solo se oye como un ligero murmullo que no nos afecta. No queremos saber para nada lo que pasa en ese mundo mediocre.
En las aceras, con Inés, la vida es bella. Me da la mano y nos miramos.
Y yo le pregunto ¿Inés, es tu amor en vano?, ella me mira, sonríe y me da la mano.
Por aquí abajo, en las aceras, habla el silencio, el corazón y las miradas...
No hacen falta palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=NXF5vWOjq1M


MyW.Vision: En el silencio de las miradas...



                                                                                               Carlos Infante Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario