domingo, 1 de marzo de 2015

My World Vision- Around The World-España-THE WALL-"Estatua de sal"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

-THE WALL-

"Estatua de sal"

Se que miras al cielo cada día, lo se. Se que buscas ese corazón que se fue y que navega a la deriva por ahí arriba, entre nubes de algodón rellenas de amor y de melancolía, a veces sucia melancolía. También lo se, se que lo haces cada día. Yo también amé a ese corazón tuyo que se marchó sin ni siquiera haberlo conocido y cuando huyó de tus manos y me enteré intenté amarte como jamás había amado a nadie y te amé. Ya lo creo que te amé.Te amé mucho, quizá demasiado. Tanto que se me fue de las manos...
Confundiste amar amar con amor amor y aunque pueda parecer igual no es lo mismo. Te enamoraste de lo que pudo haber sido y no fue... ¿Qué podía hacer?..., yo no me enamoré igual, no me enamoré de lo mismo. Y lo que pudo ser un amor de dos no lo fue y se convirtió en un amor de uno, de dos, de tres, de mas..., de muchos mas... Fue todo tan distinto... Y es que quizá en esto del amor nunca hay nada que salga igual a lo que uno tiene previsto. Nunca.
Estatua de sal, ojos tristes, te pedí perdón y cerraste tus oídos, tus instintos... Demasiado dolor, demasiado ruido. Lo se. Lo siento. El perdón siempre llega tarde pero también te hace grande..., muy pequeño a quién lo pide e inmensamente grande a quien lo concede. No lo dudes.
No me pierdas, no te pierdas, no me odies, no merece la pena. La vida pasa muy rápido, es muy ligera, demasiado..., tú lo sabes muy bien, tú lo sabes mejor que nadie.
Estatua de sal..., perdida en el bosque de las letras..., los chicos de los versos rotos pintaron tu pubis de color azul, del azul del mar, de un azul muy alegre y muy intenso. Lo hicieron al anochecer, antes de que amaneciera y corrieras las telas de una habitación vacía para mirar una vez mas por tu ventana ese cielo inmenso, blanco de algodón y sucia melancolía a veces. Lo hicieron sin pensarlo dos veces para que tuvieras una prueba mas de que aún te quiero, de que quiero verte y verte soñar, volar, navegar, de que necesito verte recitar esos versos que hablan de la puta vida. Los chicos lo hicieron al anochecer de un día cualquiera para que tuvieras una prueba mas de que aún me puedes amar si tu quisieras, sin barreras, de que aún me puedes desear entre tus piernas e inundar de deseo tu sexo lleno de sal, la sal de la tierra, la sal del mar, la sal de la vida...
Estatua de sal, no me odies porque yo no merezco la pena y aún te amo. 
Desde el otro lado.
Amor de amar, estatua de sal, amor de amar...

MyW.Vision: Y cada día..., yo también corro las telas de mi habitación vacía y miro al cielo... Pero eso, eso tú no lo sabes, no lo sabe nadie. No estaba previsto...


                                                              

                                                                                             Carlos Infante Luna.

1 comentario:

  1. No sé por qué, la razón no me da una explicación lógica del por qué estas palabras me "golpearon", eso han hecho... dentro, muy dentro, han movido algo que no sabía ni siquiera que estaba...

    Sublime.

    ResponderEliminar