jueves, 26 de marzo de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-España-Toledo-"Desde tu ventana"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

Toledo

"Desde tu ventana"

Caminaba por la calle como un alma perdida, sonámbulo. El amor iba y venía demasiadas veces en mi vida hasta que siempre desaparecía. Pensaba que el amor me venía largo, que me quedaba grande, que siempre se iba, se iba alejando. Demasiados fracasos a mis espaldas. Yo mismo lo era, era un fracaso en todos los campos, nunca acababa algo bien, todo se quedaba o simplemente lo dejaba a medias. En eso pensaba todo el rato, en el fracaso. Una palabra que a nadie le gusta pero que siempre esta ahí, al lado.
Subía por la cuesta de Santa Leocadia cuando de repente noté como una gota caía sobre mi mano dejando a su paso su huella alargada y transparente. Miré al cielo y no llovía. Entonces la vi, estaba asomada y muy triste, tendía camisetas blancas en su ventana. Su pelo era largo y sus ojos claros, muy claros...
Mostrándole la gota le pregunté: "¿es tuya?".
Sonrió y entonces nos enamoramos.
Me enamoré otra vez...
Joder!!!.

MyW.Vision: Los amores de mi vida...



                                                                                                          Carlos Infante Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario