lunes, 20 de abril de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Nazaré-COOL PEOPLE-"María Laura"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Nazaré

COOL PEOPLE

"María Laura"

María Laura me vendió sus frutos secos y después me dio conversación en un portugués muy profundo. Sin saber muy bien como ni por qué se creo algo mágico entre nosotros que hizo que nos entendiéramos a la perfección. 
Y hablamos de la vida, del mundo..., nos entusiasmamos hablando un buen rato, fue muy entrañable, bonito y divertido. 
María Laura me presentó a su marido y éste, a su vez, me presentó a sus amigos. Nos comimos los frutos secos juntos, mirando al mar.
María Laura, al despedirnos, me dio esos besos de abuela que tanto echaba de menos y cariño, mucho cariño, que también necesitaba.
María Laura me regaló esta fotografía y un mensaje para recordarla...
Siempre.


MyW.Vision: María Laura, linda por dentro e por fora. Obrigado pelo teu amor.




                                                                                                     Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario