sábado, 23 de mayo de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Lisboa-MOTOR-"Un Mercedes en Lisboa"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Lisboa

-MOTOR-

"Un Mercedes en Lisboa"



Para Luni.

No pude remediar verlo y pensar en ti...
Subía por Rua das Olarias en dirección al Miradouro da Senhora do Monte, hacía muy buen día y me iba entreteniendo a cada paso fotografiando el precioso barrio de Graca. Al llegar arriba me llamo muchísimo la atención su línea, su color, el estado impecable en que se mantenía este mercedes clásico. Y sin pensarlo dos veces me puse a hacerle una serie de fotografías. Según iba haciéndolo el recuerdo de mi tío, de mi hermano Luni..., fue creciendo hasta tal punto que me fui emocionando cada vez mas. 
Y tirado en la acera, llorando  por el recuerdo de tantas cosas, un brasileño llamado Paulo, camarero del bar del miradouro y dueño de esta joya, se acercó a mi y al verme en ese estado me preguntó qué estaba pasando. Se lo expliqué quitándole importancia al momento y hablamos de los clásicos un buen rato. Le comenté el por qué de mi estado y sin dudarlo cogió las llaves, abrió el coche y nos dimos un pequeño paseo por las calles colindantes. 
Al montarme, me imaginé a Luni como si lo estuviera viendo en ese mismo momento. Miré a mi lado y lo vi conduciendo, sonriendo..., nos movíamos despacio con las ventanillas bajadas y fumándonos algo por las calles de Graca, Alfama, por el barrio alto..., recorríamos Lisboa oyendo a Janis Joplin y soñando nuestros mejores sueños...
Tan solo fue eso, un bonito recuerdo.

Paulo, no tengo palabras para este magnífico detalle, para este viaje... 
Obrigado.


https://www.youtube.com/watch?v=Qev-i9-VKlY



MyW.Vision: El recuerdo de un clásico...


Y es que pasan los años y no te olvido, amigo.





                                                                                                       Carlos Infante Luna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario