martes, 28 de julio de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-"Migraciones"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha

"Migraciones"


Esta tarde, como casi todas estas últimas tardes de verano, he salido a fotografiar el atardecer de mi tierra. Para mi es tan parecido al africano que quizá me esté obsesionando últimamente mucho con este tema, pero la verdad es que no quiero dejar de hacerlo, me encanta. 
Al volver de hacer algunas fotografías, esta vez en bicicleta, me encontré con Elías, un pastor marroquí, su perro pastor, sus ovejas y una nube de polvo naranja impresionante que no me dejaba ver el sol e interrumpía el mínimo curso del Azuer. Ambos se ocultaban tras ella dando al momento un aspecto un tanto mágico y a la vez extraño.
De nuevo me encontraba en África, recorría Tanzania atravesando el Serengeti junto a la orilla del río Grumeti cuando me sorprendió la migración del los Ñus del mes de junio. Me aparté hacia un lado enfocando con mi cámara el momento en el que bebían agua desesperados después de miles de kilómetros recorridos. Los cocodrilos, al acecho, esperaban su momento. Para algún Ñu sería el final del camino.
Por un momento, y sin haber fumado nada raro, me sentí el mejor reportero del National Geographic. ¡Que cosas!.
La nube se alejó siguiendo su migración hacia alguna granja cercana. Me despedí de Elías y le prometí que volvería a verlo, a charlar con él y a disfrutar de su compañía.
Estoy un poco preocupado, mañana por la mañana tengo cita con mi psiquiatra y quizá ya no me deje volver a África. O quizá si, y lo convenza y se venga conmigo y nos bañemos en un río lleno de cocodrilos..., ¿quién sabe?...


MyW.Vision: África por todos lados.






                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario