lunes, 3 de agosto de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-"Sunset.02.08"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha

"Sunset.02.08"


Sunset.02.08


Podría haber sido una puesta de sol mas, una fotografía manchega de cuando el sol se va y ya está, tan solo podía haber sido eso y no mas. Pero la situación no fue solo así, no solo fue esa, fue la siguiente: Dos mastines enormes y otro tres perros de menores dimensiones corriendo detrás de mi, de mi bicicleta. Me pillan y se ponen a mi altura acojonándome considerablemente. Yo, haciéndome el valiente y a la vez derrotado totalmente, me bajo y empiezo a hablarles, a intentar acercarme y hacerles algunas caricias, por supuesto que no me dejan y aumentan la intensidad de sus ladridos ensordecedores. De perdidos al río, pienso, también lo pienso en inglés "lost to the river", cosas mías, y así, sin mas, se me ocurre bajar la cámara de la bicicleta y haciéndome el sueco, como si no estuvieran a mi lado, no les hago ni caso y me pongo a hacer fotografías. Increíblemente, con el primer clic de la cámara, los ladridos cesan y me veo rodeado de una jauría de animales que observan conmigo una puesta de sol alucinante.
Cuando termino puedo hablarles, acariciarles e incluso me atrevo a ponerles nombres mientras caminan en silencio a mi lado.
Me despido y una vez subido en la bicicleta corren conmigo unos metros hasta desviarse por un camino situado a lado de una carretera secundaria y que se dirige hacia una de las casas que he estado fotografiando.
De vuelta, montado en la bicicleta, me pregunto muy seriamente si la fotografía amansa a las fieras, si tengo un don para con los animales o es en realidad que va a llevar razón la gente y es que estoy loco de remate...
En fin, cosas mías...


MyW.Vision: Haciendo amigos por los caminos...




                  
                                                                                                     Carlos Infante Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario