jueves, 26 de noviembre de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-EE.UU.-Massachusetts-"Historias del interior"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

EE.UU.

West Falmouth

-Massachusetts-

"Historias del interior"


Me convertí en fotógrafo hace mucho tiempo sin saber muy bien lo que esto significaba, al menos sin saber lo que en realidad suponía para mi. No tenía ni idea de lo que era ponerse detrás de una cámara, observar y disparar, pero me gustaba muchísimo.
Muy pronto descubrí que era mi forma de vivir, no de ganar dinero, eso es otra cosa, eso es algo distinto que no va unido, nunca fue así.
Fue entonces cuando empecé a sentir la vida de una forma plena, empecé a vivir de verdad, a desnudar el alma de la gente, de las cosas y descubrí muy  poco a poco a ese ser que vive en mi.
Ahora soy muy feliz.


Y en el interior...
Carmina lee un libro a la luz cálida de una pequeña lámpara portátil. Con una de sus manos acaricia a Cody que está tumbado a sus pies, éste, a su vez, está dándole calor con su cuerpo a una niña pequeña que está en la fotografía pero que no se ve bien. El silencio se apodera del momento, tan solo se oye el crujir de la madera y el susurrar del viento que se desliza entre los árboles del bosque. La luz cálida me atrapa y un amor sincero desborda la escena. La sensibilidad se respira por dentro y también por fuera. 
En estos momentos, detrás de mi cámara, creo conocer a todo el mundo, a cualquiera. Nadie ve mis lágrimas.
A esa felicidad me refiero.


My World Vision: Desnudando almas.




                                                                                                     Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario