sábado, 28 de noviembre de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-Manzanares-"El arte de respirar"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha

Manzanares

"El arte de respirar"


Ayer, en los paseos del río...

Quizá pueda resultar un tanto extraño hablar a la vez de arte y de amistad, de respirar... 

Juan y yo decidimos un día ser amigos, buenos amigos, amigos de verdad, sin ningún otro objetivo que mostrarnos tal y como somos, hablar y escuchar, quizá siempre le hemos dado mucha mas importancia a lo segundo. En mil ocasiones hemos charlado de nuestras vidas, de todo lo que nos ha pasado, de lo que ahora surge, de los aciertos y de los errores, de los amores, de los éxitos y de las mayores frustraciones. También hemos hablado de los sueños rotos y de los sueños mas hermosos, de todo eso que aún esta por venir, del camino..., hablamos mucho del camino, un largo camino, una carrera de fondo.
Con Juan he encontrado el equilibrio necesario para mirar al ser humano con los ojos del corazón y perdonar y perdonarme todo, absolutamente todo. Me he olvidado del odio, del rencor y de todos esos malos rollos de la vida. Ahora tan solo llega a mi lo bueno, lo mejor del mundo, lo malo pasa por un filtro previo que lo convierte en bueno y desecha el resto tirándolo a la basura.
Por eso, ahora, al mirar a través de mi objetivo, siempre encuentro ese otro lado de las personas, de cada individuo, ese lado mas humano que tenemos todos, ese lado bueno que tienen todas las cosas aunque a veces nos empeñemos en no verlo.
Ayer, en los paseos del río, compartimos una mañana preciosa, nuestra conversación, el sol, la naturaleza, el otoño de los árboles sin apenas hojas, compartimos un rincón, nuestro rincón, la agradable sensación de que nuestra obra respirara sola y se mezclara con las miradas mas curiosas de los transeúntes. 
Ayer, en los paseos del río, Juan comenzó a pintar una de sus obras sobre "Memorias de África", una de mis fotografías, y la magia surgió de nuevo, como tantas otras veces ha surgido entre nosotros, entre vosotros, entre todos...
Ayer, en los paseos del río, hubo dos individuos que os dieron todo su corazón y mucho mas sin pedir nada a cambio.
Volverán a hacerlo encantados.


My World Vision: Al respirar inhalo la vida que tu también respiras y al exhalar me doy entero, la comparto contigo.




                                                                                                          Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario