domingo, 7 de febrero de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-Manzanares-"Miro al cielo"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha

Manzanares

"Miro al cielo"


Hoy camino a solas por los paseos de río, me paro un instante y miro hacia arriba. Observo un cielo manchado de negro, un negro excesivamente oscuro, demasiado sucio. Hoy no es un cielo típicamente manchego. Amenaza tormenta pero la tormenta hace tiempo que no llega y lo peor de todo esto es esa incertidumbre, la espera.
Miro al cielo y oigo las conversaciones íntimas de los amantes que se aman en secreto, descubro como el silencio de sus besos viajan entre dos cables tendidos rompiendo las lineas del cielo, rompiendo con los versos de todo lo establecido. Observo la melena suelta de un árbol hippie y me horrorizo al ver como otros tantos compañeros llevan el pelo cortado a lo Cristiano Ronaldo. Me encanta la melancolía de los tejados, el movimiento sigiloso de los gatos, su mirada felina, sus maullidos, sus pasos... Me gusta la vida allí arriba, en lo mas alto. Me gusta Bob Dylan aunque la gente piense que es algo que ya ha pasado.
Hay tan solo una única hoja que se resiste a caer del árbol melenudo y la torre, esbelta y bella, con la serenidad de una reina, se asoma para animarla a que no lo haga, a que no caiga, le susurra desde lo mas alto sobresaliendo entre todos los tejados para que resista. Me identifico con ella, con la hoja por supuesto, siempre me gustaron las batallas perdidas. La torre son mi madre, mi hija..., mi vida.
Hoy camino a solas por los paseos del río, me paro un instante y miro hacia arriba...




My World Vision: Sobre los tejados y la vida allí arriba, en lo mas alto...






                                                                                                
                                                                                                        Carlos Infante Luna.

1 comentario:

  1. Los que no hemos perdido de vista al "viejo" Bob, sabemos que su poetica nos acompañara siempre ( en tu texto aparecen giros muy dylanianos como: "...tendidos rompiendo las lineas del cielo" o "..un negro excesivamente oscuro") hoy tocsba con mi hija ala guitarra: "Tomorrow is a long time" y penssba wue siempre el "viejo Bob" ha estafo ahi desde que mi mundo es mundo...
    Hermosas imsgenes y textos, las que nos vas regalando en tu blog. Gracias amigo¡

    ResponderEliminar