miércoles, 3 de febrero de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-PORTUGAL-Oporto-Mercado do Bolhâo-COOL PEOPLE-Smiles-"Belinha"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

PORTUGAL

Oporto

-Mercado do Bolhâo-

-COOL PEOPLE-Smiles-

"Belinha"


En el Mercado do Bolhâo le pregunto a Belinha por algunos objetos en madera tallada a mano que me quiero llevar de recuerdo para tener en casa, son preciosos, me encantan. Me gusta su precio así que también me llevo algo mas de lo que tenía previsto para tener algún pequeño detalle con los míos cuando vuelva. Belinha tiene un tono de voz muy agradable, es dulce y exageradamente suave, con la musicalidad del idioma portugués llega a ser casi cómico, me gusta muchísimo oírla hablar... o casi diría que cantar, parece salida de un cuenta cuentos. Belinha no para de sonreír a todo el mundo y se mueve con vitalidad, a pesar de su edad es una señora guapa, jovial y muy alegre.
Pasamos un buen rato juntos haciendo nuestro trato y le pido que por favor me deje fotografiarla, que me ha encantado conocerla, que es muy guapa y que me ha dado muy buen rollo... y que si no me deja hacerlo me marcho y me voy sin pagarle. Entonces Belinha se sonroja un poco, sonríe mucho mas de lo que antes lo hacía y empieza a hablar por los codos en ese portugués tan gracioso. Le hago la foto y cuando bajo mi cámara observo que a nuestro alrededor hay un nutrido grupo de personas sonriendo.
Después de unos cuantos minutos hablando y riendo me marcho sin querer hacerlo, me cuesta mucho, me he sentido muy bien, de alguna manera me he sentido querido lejos de mi tierra, de los míos. Me despido de Belinha, le doy dos besos y prometo volver a verla, entregarle su fotografía.
Mientras me alejo caminando muy despacio solamente pienso en que me encanta mi trabajo, que soy inmensamente feliz haciéndolo, no quiero dejarlo nunca.
Seguiré soñando con esta vida..., simplemente porque no quiero otra.


My World Vision: Love and smiles around the world...., is there anything better?.






     

                                                                                                       Carlos Infante Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario