sábado, 4 de febrero de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-HUNGARY-Budapest-"Profetas"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

HUNGARY

Budapest

"Profetas"


Hablábamos de la vida..., recuerdo que saboreábamos un amargo mate argentino entre anécdotas y risas. Nos hicimos muy buenos amigos en tan solo un momento, así es la vida.
El mate se volvía mas y mas dulce a cada trago, esto pasaba cada vez que rellenábamos nuestra taza en común de color verde intenso y nos la pasábamos. Estábamos sentados en círculo, en incómodas sillas de madera que poco a poco se convirtieron en magníficos y cómodos sillones de cuero negro. El mate te puede gustar mas o menos pero quizá eso sea lo menos importante, el mate hace posible una buena conversación, un buen rato, hace posible que te conozcas, que te diviertas, que te rías de la vida, el mate hace amigos, verdaderos amigos. También hace posible los sueños...
La vida transcurría tranquila y divertida en el maravilloso y económico hostel Maverick de Budapest. Hungría, esos días, estaba a nuestros pies y tal vez en nuestro corazón para el resto de nuestras vidas.
Argentinos, estadounidenses, colombianos, italianos, alemanes, chinos, japoneses, holandeses, españoles y mas..., mucha gente mas, jamás gente de mas..., convivíamos compartiéndolo todo, absolutamente todo, pero sobre todo compartíamos sueños y esos pequeños retales de nuestras vidas.
Recuerdo que en mi cabeza daba vueltas un dicho que jamás he entendido o no he querido entender..., no por nada, sino porque sé que muchas veces me resisto a entrar por ese oscuro agujero del refranero español... "Nadie es profeta en su tierra"... y abstraído en mis pensamientos, quizá por el efecto del mate y de mis amigos, me preguntaba a mi mismo ¿es que acaso has querido serlo alguna vez...?.



My World Vision: Nadie es profeta en su tierra ni falta que hace...





                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario