sábado, 23 de septiembre de 2017

My World Vision -Around The World- SPAIN Madrid "Building" Carlos Infante Luna



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

Madrid

"Building"
De Madrid al cielo

Para ti, Andrea.

He pasado mil veces por aquí en estos últimos años, siempre he observado como se elevan estas torres con majestuosidad, como acarician el cielo con elegancia y le dan un toque especial a una ciudad que a veces lo necesita, a un Madrid que muy a menudo es puro caos y horas bajas. 
Siempre he mirado al cielo con esperanza.
Últimamente, al pasar por debajo, atrapado entre coche y coche y atasco y atasco, te he dejado un whatsapp para ver como estabas y tu siempre, aunque fuera un poco tarde y me tuvieras un tanto en vilo mientras esperaba, me contestabas, siempre lo hacías. Eran buenas noticias. Esperanza.
Hoy sigo viniendo por aquí, lo hago casi todos los días, prácticamente vuelvo a diario, es mi trabajo. Y miro al cielo y el cielo me habla..., me cuenta mucho más de lo que yo quiero, más de lo que pensaba, me cuenta mucho más de lo que esperaba. Te he escrito pero no funciona el whatsapp.
Y aún, al día de hoy, no me doy por vencido y miro al cielo y sigo teniendo ilusión, esperanza.
Ya no nos hace falta whatsapp, lo sé, ya no tengo miedo, hoy es el cielo quien tiene la palabra.
Estoy ayudando a construir la quinta torre, un centro comercial y el hospital universitario de oncología de la clínica de Navarra. Es una "buena obra", una verdadera pasada.
Ahora estoy seguro de que no solo son unos simples edificios de hormigón que se elevan y acarician el cielo con cierta gracia, se que son mucho más que eso, se que son esperanza. 
No pierdo la ilusión. Me los has dicho tú, esta vez no nos ha hecho falta whatsapp, ya no tengo miedo, tampoco me quedan palabras.
Ahora es el cielo quien habla, ahora es el..., el es el que siempre tiene la palabra.

Gracias por tu valentía, por tu historia, por tu elegancia.
Seguiremos construyendo esperanza con ilusión.




My World Vision: De Madrid al cielo.
Para una niña preciosa que cuando miro al cielo me cuenta muchas cosas, me habla.
Gracias Andrea, mil gracias. 





                                                                                                    Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario