domingo, 19 de noviembre de 2017

My World Vision -Around The World- Cuba, ya tú sabes... "Upstairs" Carlos Infante Luna



My World Vision
-Around The World-

Cuba, ya tú sabes...

"Upstairs"


Raúl espera sentado en la segunda planta de una casa situada en el 3517 de la calle 78. A pesar de su aspecto de tipo duro, Raúl es una persona cordial, cercano y muy educado. Primero le hago la fotografía y luego le explico... y así, sin más, charlamos un buen rato y nos hacemos buenos amigos.
Nos vemos casi a diario, somos vecinos cercanos y casi siempre al ir o volver de casa nos cruzamos. Raúl se dedica a trabajar con los caballos en el campo, son temas derivados de la ganadería y de la agricultura. Mucho trabajo y muy duro para sacar lo justo..., me dice, soy un esclavo de mi trabajo pero estoy bien, de momento soy feliz aquí. Aquí está mi familia, mi vida, mi cuba bonita.
Admiración y respeto es lo que siento por este vecino cubano. Un buen tipo.


My World Vision: Escaleras arriba hay un cubano que vive la vida a su manera...
Con todo mi cariño para Raúl, amigo y vecino cercano.





                                                                                                 Carlos Infante Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario