lunes, 23 de abril de 2018

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN- EL OTRO LADO DE LA COCINA - "Antonio y su tortilla de patatas" - Carlos Infante Luna -



My World Vision
-AroundTheWorld-

SPAIN

-EL OTRO LADO DE LA COCINA-

"Antonio y su tortilla de patatas"



A Antonio lo conocí porque me gustó mucho la fachada de su garito, decorada con colores vivos y haciendo mención especial al Rock&Roll, a los Beatles, a una generación elegante y con estilo... Así que un día, que tenía algo más de tiempo, pasé a tomar algo y entonces, nada mas cruzar la puerta, me enamoré del sitio, aluciné con el color, el buen rollo de sus clientes, las historias que colgaban de sus paredes llenas de vida y la magnífica música que envolvía la atmósfera, Dylan, Creedence, Bowie, Stones...

El bar es un collage gigante hecho con mucho cariño y un gusto delicioso para mi forma de entender la vida. El futbolín siempre se juega en una esquina. En sus paredes conviven, sobre todo, la música, el fútbol y el cine, aunque, de vez en cuando, se cuela por ahí algún que otro tipo de arte distinto. Todo tiene un por qué, un motivo.

El punto final a esa, mi primera visita a su local, fue una exquisita tapa de tortilla de patatas y unos "coreanos" que es una receta especial de atún y tomate aderezado con un poquito de picante que está para chuparse los dedos y que si mezclas ambos, tortilla y coreanos, puedes volar hasta el infinito y un poco mas allá.

En fin, que me he hecho amigo de Antonio, de Blanca, su mujer, y espero conocer muy pronto a sus dos hijos que son los artífices de la decoración de este espacio tan bonito, un bar muy especial, extraordinario y acogedor. Ellos han sido los continuadores de una bonita historia..., pero eso ya lo contaré otro día, ahora me voy a tomar algo a "Los 4 ases" que se me está haciendo la boca agua tan solo de contarlo.

Esto no es broma, ni peloteo, la tortilla de patatas de Antonio es la mejor del mundo entero, con diferencia...


Con todo mi cariño y mi respeto para mis amigos, Blanca, Antonio e hijos.




My World Vision: Bares, esos lugares. 

"Los 4 ases" un lugar distinto.


https://www.youtube.com/watch?v=UelDrZ1aFeY



                                                                                                     Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario