sábado, 19 de mayo de 2018

My World Vision-AroundTheWorld-The World-"El pedrón siempre llega tarde" Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

The World

"El perdón siempre llega tarde"


Te pido perdón por ser tan puta
y llevar el pelo suelto,
por gustarme el sexo, los escotes amplios,
las faldas cortas y los tacones altos.

Perdóname por haberme equivocado
y enamorada pensar en ti a todas horas,
por gustarme tu sonrisa,
tus labios y hacer el amor en todos lados.

Perdóname por haberte querido de verdad,
por no haberte hecho daño,
solo fui para ti una más, 
romántica y libre, demasiado alegre y divertida,
un ser extraño para la manada.

Te pido perdón porque tus amigos te avisaron,
ten cuidado, ella no es igual, es diferente,
no se deja y a la vez es ligera de cascos,
y así empezaron los abusos, el maltrato,
así empezó esa enorme diferencia de tamaño.


Perdóname porque me dolió tanto que ya lo he olvidado,
me olvidé del tiempo perdido, del amor, de tu nombre
y del nombre de tantos y tantos hombres tan parecidos a ti
tan pequeños, tan iguales, tan enanos…

Perdóname por no haberme dejado llevar,
por opinar y no confiar en ti,
perdóname por no haberte ayudado a ser uno de esos tipos que desnudan la vida a besos
y acarician los corazones con delicadeza para no romperlos.
Hombres íntegros, sexys y buenos, hombres de una pieza, hombres enteros.

Te pido perdón por tantas cosas
qué ya no sé si son muchas o son pocas,
tan solo sé que me hubiera gustado muchísimo ayudarte,
descubrir al hombre, a ese ser enorme, al gigante.

Perdóname porque yo no soy ni tu hermana ni tu madre y jamás me hubiera gustado serlo,
no vuelvas a por mi, cobarde
ahora tengo que marcharme, la vida me espera,
lo siento mucho por ti porque nunca fuiste un hombre,
siempre fuiste un mierda.



                                                                                    Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario