domingo, 22 de julio de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... -Street Photography- -Social- "The dreamer" Carlos Infante Luna




My World Vision
-AroundTheWorld-

Cuba, ya tú sabes...

-Street Photography-
-Social-

"The dreamer"


     Ya tú sabes..., no aguanto más, tengo que decírselo. Sé que no lo entenderá al principio pero con el tiempo me dará la razón y el dolor ya no será el mismo. Termino la carrera de medicina pronto y en cuanto lo haga me marcho con mi tío Juan Luís a €uropa. Mis antepasados, gallegos, me han brindado la posibilidad de escapar de la isla y no puedo perder esta oportunidad única. Ella debe saberlo, tiene que enterarse cuanto antes para que no se cree falsas esperanzas y le arruine su futuro, la vida entera. No sería justo, debo ser honesto.

     No quiero tatuar mis brazos con sueños falsos ni escuchar siempre la misma música, no quiero esperar en la calle a que el sol se vaya para que mi morena aparezca y no poder contarle casi nada. Quiero ser un buen cirujano, ganar mucha pasta, tener un buen coche, una buena casa y poder contarles a mis amigos, estos dos que tengo aquí a mi lado, que he operado a gente famosa, que he conocido a mujeres preciosas y que he viajado por todo el mundo, que todo el mundo me conoce en €uropa.

     Ahí viene Reichel, estoy muy nervioso pero de hoy no pasa... ¡¡Ño que guapa está!!, su piel oscura contrasta con el generoso vestido blanco que lleva puesto hoy y que me deja adivinar esas maravillosas curvas que esconde a medias. Su manera de andar me vuelve loco y sus ojos azules me hipnotizan. Es una mujer preciosa en todos los sentidos.

     -Hola mi amol, ¿qué te pasa? ¿te noto algo preocupado? ven aquí con mami que te de un beso y se te quite esa carita de pena. Vámonos de paseo por la playa que tengo ganas de perderme contigo y hacer nuestras cositas. Te quiero mi amol, no te preocupes por nada, tu mami siempre está aquí, a tu lado, para cuidarte, para amarte muchísimo. Abrázame muy fuerte, te extraño tanto...

     Lo he pensado bien y me quedo aquí. Este es mi sitio.

     No puedo hacerMe esto.




My World Vision: ¿Oportunidades?...





                                                                                                          Moon

                                                                                               Carlos Infante Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario