jueves, 6 de octubre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-Madrid-"Sueños"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

Madrid

"Sueños"

Para Andrea.

Un día escribí algo sobre la vida, sobre esta fotografía que te acompaña día tras día en tu habitación de la sexta planta. Fue algo que realmente me salió de dentro, un momento para desahogarme. Lo hice con el corazón, de buen rollo, con mucha ilusión y con todo mi cariño. Sé que no dudas de eso y que te gustó que lo hiciera pero, entre tú y yo, sabemos que eso no fue demasiado importante, fue un simple detalle, la vida, la mayoría de las veces es mucho mas real que las palabras, que las imágenes y quizá esto tan solo fuera un gesto algo egoísta por mi parte para acercarme a ti y poder estar ahí, a tu lado, un poquito más cerca, quererte, animarte, abrazarte con mi fotografía al abrir cada mañana los ojos y despertarte. Solo eso.
Un día pensé que no era suficiente haberte regalado una imagen por las redes sociales, que eso era demasiado fácil y decidí llevártela en mano a la sexta planta de tu hotel. En el trayecto, la gente de la línea diez del metro me miraba y miraba la fotografía, algunas personas me preguntaban cosas sobre ella, me decían que era preciosa, que dónde estaba hecha, que dónde la llevaba y yo les contestaba que era un regalo para una amiga y todos coincidían en que debía ser para alguien muy especial, que seguro que le encantaría. La gente en el metro no suele hablar, todo el mundo va a lo suyo, casi nadie despega la cabeza del móvil y prácticamente no se establecen conversaciones entre los pasajeros pero ese día todo el vagón estuvo hablando de tu fotografía. Esto no se lo había contado aún a nadie, lo tenía ahí guardado muy dentro de mi. Muy pronto comprendí que todo esto era así por algo, que esa fotografía era para alguien muy especial, para una persona llena de vida, de energía, una luchadora nata. 
Me bajé en Begoña, hacía muchísimo calor y estaba muy nervioso, aún no se por qué motivo, entré en el hospital y pregunté por tu habitación. Unas enfermeras muy simpáticas me lo indicaron al momento de preguntarlo. Enseguida me di cuenta de que allí, en tu hotel, te conocen bien y te quieren muchísimo. En tu puerta de color blanco había un cartel coloreado que venía a decir algo así como "no pases si vienes de mal rollo". Llamé y pasé. Conocí a tu papá y me encantó hacerlo, también te conocí a ti y me gustó aún mas. Con tu mamá he estado varias veces. ¡¡Que suerte tienes de tener unos padres que te quieren tanto!!.
Quiero que sepas, Andrea, que para mi si que fue muy importante pasar a tu habitación y estar contigo, entregarte personalmente esa fotografía, besar tu cabecita suave como la seda, suave como tú sabes...y conocerte. Conocerte ese instante. Realmente fue algo muy importante en mi vida aunque suene un poco extraño pero tengo mis motivos, ya te los contaré algún día. Cuando llegué por la noche a casa colgué una pequeña copia de tu fotografía en mi habitación (es lo que hacemos los fotógrafos, siempre nos guardamos una copia para nosotros) y cada mañana, al levantarme, la veo y pienso en ti, pienso en que estamos viendo lo mismo, te doy un beso y te deseo lo mejor. Ya ves, era un pequeño secreto que tenía y que ahora sabrá todo el mundo, pero bueno da igual, no me importa demasiado, siempre he pensado que las cosas importantes y bonitas no hay que guardárselas, hay que decirlas. Empecé a quererte como se quiere a una hija quizá simplemente porque tengo una niña de tu misma edad a la que adoro y que me ha acompañado varias veces en mis viajes por la linea diez para verte y quizá también porque yo soy así, necesito querer para sentirme bien. Y aunque últimamente, por distintos motivos, nos hemos quedado al otro lado del cartel de tu puerta, no hemos dejado de verte, no hemos dejado de hacerlo, hemos atravesado esas paredes blancas mentalmente para abrazarte y besarte dulcemente en tu cabecita suave, suave como tú sabes..., "como mola!!" ¿recuerdas?...
Nos importas mucho Andrea y le importas a mucha gente, de verdad te lo digo, creo que lo sabes, estoy seguro de que te pitarán los oídos. En cada concierto que hemos dado con mi banda de música te hemos dedicado un tema, el mismo tema que siempre le he dedicado mi hija Celia y la gente, al oírlo, en cada compás, se ha unido con su buen rollo a esa energía positiva que te llega de todas las partes del planeta, de todos los lugares del mundo.
Andrea, nos estás dando una lección de fuerza a todos y mañana será un gran día, empezarás a recuperarte de verdad de una vez por todas e iniciarás una nueva etapa en tu vida gracias a alguien que te ha querido mucho, alguien que te ha querido muchísimo sin ni siquiera conocerte, tu donante. 
Y yo ahora, a estas horas, en mi casa, a solas, un jueves por la noche me pregunto si habrá algo mas grande en el mundo..., algo mas bonito que quererte sin ni siquiera conocerte...

Andrea, te queremos mucho. Nos vemos muy prontito, ¿vale?.





 My World Vision: "Dulces sueños" es la mejor fotografía que jamás he hecho en mi vida.

Gracias, Andrea, gracias por dejarme quererte.







                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario