sábado, 7 de enero de 2017

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-SMILES-Historias de un día de Reyes-COOL PEOPLE-"Bárbara"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN

-SMILES-
-Historias de un día de Reyes-

-COOL PEOPLE-

"Bárbara"


Después de tomar un café bien caliente con mi padre en la churreria de Rocío y contarle mis planes para ese día de Reyes, cogí la carretera y rápido me puse a ello, había mucho por hacer y muy poco tiempo, la ilusión de los niños está en esa noche del día cinco y la mañana del día siguiente...
La niebla me acompañaba en ese frío día de enero y la verdad es que no terminaba de entrar en calor, no había manera, ni la calefacción de la furgoneta era suficiente en esa gélida mañana por lo que volví a parar para tomar de nuevo otro café ardiendo en el bar que tiene mi amigo Porras (Mala Vida) en LLanos. Ese café me ayudó a entrar en calor pero también me ayudó mucho el poder verlo, ver a los suyos y esa breve conversación que mantuvimos, ver a un buen amigo siempre es bueno. Aproveché para hacer hora, era demasiado temprano, así que me puse a colocar los juguetes que tenía pensado dejarle a Bárbara.
Bárbara siempre dice, incluso a sus hijos, que soy el primer hijo que tuvo, me estuvo cuidando desde muy pequeño, y yo siempre lo recuerdo y le digo que es mi segunda madre, una madre preciosa. Pueden parecer solo palabras pero no lo son en absoluto, lo nuestro es un cariño y un amor auténtico, muy sincero. Sabemos mucho el uno del otro...
Bárbara es un ángel, otro de esos maravillosos ángeles que en este día como en tantos otros días del año me ha ayudado a repartir sonrisas por las casas, por las calles, por los barrios.
A esas horas de la mañana la niebla aún no se había disipado, el frío se mantenía acosador pero por algún motivo extraño yo ya no lo sentía, no lo notaba nada de nada, nada en absoluto, se había alejado de mi como por arte de magia y no necesité ni un solo café caliente mas en toda la mañana.
Me abracé a Bárbara, le di las gracias y continué mi camino hacia otro lugar, hacia otros niños...



My World Vision: Bárbara Bárbara y la sonrisa de un niño...
Mamá, te quiero mucho.





                                                                                                     Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario