jueves, 26 de mayo de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-ESPAÑA-La Mancha-Manzanares-COOL PEOPLE-"El relojero de la calle empedrada"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

ESPAÑA

La Mancha

Manzanares 

-COOL PEOPLE-


"El relojero de la calle empedrada"


José Antonio, el relojero de la calle empedrada, tiene un negocio de toda la vida, un oficio que viene de largo, de familia, una antigua relojería que de un tiempo a esta parte se ha ido ampliando y diversificando con otros productos para adaptarse a estos tiempos duros, a estos días difíciles.
José Antonio, siempre está ahí, no tiene horarios, se mete en su despacho y te arregla cualquier cosa, lo que le pidas, nunca dice que no, se fabrica sus propias herramientas y siempre lo intenta. Y aunque a veces esté muy cansado, a cualquier hora, te recibe con una amplia sonrisa, una buena conversación y esa energía positiva que desprende a diario. Jose es un buen tipo. Un tipo de esos difíciles de encontrar hoy en día. 
Cuando a Jose le ofrezco algo de lo que llevo siempre me ayuda, siempre lo hace, no lo duda. Así llevamos muchos años. Él aún no sabe cuanto se lo agradezco, lo que me gusta verlo, lo que siento...
El otro día pasé por allí, nos vemos de vez en cuando, y quise fotografiarlo desarrollando su oficio, trabajando. Intenté sacar lo mejor de él, eso que lleva por dentro y eso que yo siento. Procuré hacerlo como creo que mejor sé hacerlo, con una imagen, con una fotografía. Disparando con el corazón en la mano.
José Antonio, el relojero de la calle empedrada, es una buena persona, un buen padre, un buen amigo. Jose es un buen tipo, sobre todo es eso. Lo dice su mirada.
José Antonio es mi primo y lo quiero como si fuera mi mejor amigo, mi hermano.

El relojero de la calle empedrada lo arregla todo, pero sobre todo, éste relojero, marca las horas por dentro...



My World Vision: Tic, tac...




                                                                                                      Carlos Infante Luna.

2 comentarios:

  1. Siempre que he necesitado algo de él me atendió con gran amabilidad, aconsejándome de forma solvente y sincera. Un gran profesional y un honrado comerciante.

    ResponderEliminar
  2. Voy siempre allí a ponerle pilas a mis relojes cuando voy a España. Es muy servicial y amable.

    ResponderEliminar