lunes, 23 de mayo de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN IS AWESOME-ESPAÑA-Extremadura-"Trujillo from my eyes"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

SPAIN IS AWESOME

ESPAÑA

Extremadura

"Trujillo from my eyes"


Esos días mi vida transcurría en una furgoneta que se movía por distintos lugares de Extremadura. Viajaba con mi casa a cuestas. Me encanta viajar así, es algo muy especial para mi. El objetivo era comenzar a explorar aquella tierra que para mi era aún bastante desconocida a pesar de su cercanía.
Cuando llegué a Trujillo estaba anocheciendo y hacía algo de frío. Me abrigué muy bien, rápido cogí mi cámara, me colgué la mochila y salí a disparar. Me dieron las tres de la mañana dando vueltas por sus calles. Me pateé todos y cada uno de los rincones de un pueblo muy especial. También exploré sus bares. A medida que lo hacía podía sentir como a cada paso pisaba momentos de su historia. Me dejé envolver por su magia. Sentí la infinita tranquilidad de sus calles y el calor de su gente, maravillosa.
Fue una noche alucinante y difícil de olvidar...
De vuelta a casa hacía muchísimo frío, estaba helado, me metí en la furgoneta, me arropé con dos sacos de dormir, un gorro de lana del mercadillo, unos guantes y alguna que otra manta de esas que te echas "por si acaso"... y que me vino muy bien.
Soñé con luces cálidas, calles de piedra y Pizarro cabalgando en su caballo oyendo la dulce música de sus cascos...



My World Vision: En esa época de mi vida necesitaba escapar y escapé sin saber muy bien hacia donde me dirigía. Me marché con mi casa a cuestas y con muchas ganas de aventura. Llegué al maravilloso pueblo de Trujillo y éste marcó mi vida en ese momento de tal manera que aún no soy capaz de explicarlo escribiendo. Quizá tan solo fuera paz, tranquilad y encontrarse a uno mismo..., pero solo quizá...






                                                                                                    Carlos Infante Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario