jueves, 20 de junio de 2013

My World Vision - "Ezequiel" - Carlos Infante Luna -



                                                    My World Vision

                                                         "Ezequiel"

Hoy no tengo palabras..., no puedo hablar..., tengo un nudo en la garganta desde que a las siete de la mañana me llamó Chule Caballero con un nudo igual.., tengo ganas de llorar y no puedo..., me ahogo solo de pensar..., no se si es de rabia o de que coño será... Desde hace tiempo me pregunto por qué a veces son así  las cosas..., por qué será...y le pregunto al cielo y el cielo mira hacia otro lado..., se lava las manos y no me sabe contestar... y me contesto yo solo y me pongo a pensar jilipolleces de las mías pero mas vale eso que na..., me imagino que en el cielo San José necesitará a un buen carpintero y Luni alguien con quién tocar...y alli arriba a Ezequiel su mamá le espera después de una larga espera..., lo abrazará y lo besará apasionadamente con esos besos de madre que se acabaron antes de lo que pudieron pensar.... Ezequiel estará puro y radiante descansando por fin... de su enfermedad...y con acordes de eléctrica, su guitarra con la de Luni tocarán seguramente canciones de Los Suaves y quién sabe de quién más... Cada noche todos tus amigos...,desde aquí abajo miraremos al cielo, te sentiremos en el alma tocar....., y como te conocemos y  sabemos que no puedes parar..., estamos seguros de que te darás una vuelta por el infierno a curiosear..., llévate contigo a Luni y pasarlo genial... eso es lo que me imagino, lo que me quiero imaginar....

Ezequiel, siempre estarás con nosotros porque hay gente que nunca se va...

No es mas grande quién más espacio ocupa sino quién más vacío deja cuando se va....


                                                                                           Te quiero amigo

                                                                                 Carlos Infante Muñoz de Luna.
                                 

2 comentarios:

  1. Increibles palabras de despedida en el adios mas triste que existe...Ya lo dice la cancion: Algo se mueve en el alma cuando un amigo se va...

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me adentro en tu blog y me encanta.Me detengo en esta página porque conocí a Ezequiel y al leer tus hermosas palabras cargas de sentimientos por su dolorosa partida... he sentido zarandearse el corazón.

    ResponderEliminar