domingo, 1 de octubre de 2023

My World Vision -AroundTheWorld- "Frity" MoOn Carlos Infante Luna



My World Vision
-AroundTheWorld-

"Frity"


Yo no sé que pasa, de verdad. La vida cambia y a mi toda esta historia me ha cambiado tanto que, a veces, me pregunto y no entiendo muy bien por qué pero tampoco quiero entender...

En un mal momento apareció en mi vida, como por casualidad, Mimi (mamá) y parió cuatro gatillos en el patio de mi casa; sus casi inapreciables maullidos me guiaron hacia el lugar del parto; los encontré escondidos y acurrucados bajo una tradicional pila de lavar. 

Desde ese momento me encargué, a diario, de mimar a Mimi y de cuidar a toda su tropa. Les curé los ojillos que los tenían mal y procuré hacerles, del pequeño lavadero, un espacio agradable para que fueran creciendo bien, con sus historias felinas y sus curiosos juegos maternos. 

Me paso mucho tiempo observando lo que ahí sucede, me siento en el suelo y no hago nada, paso desapercibido, les dejo hacer..., a los gatos hay que dejarlos..., ellos se acercan cuando quieren y te toman como si fueras uno de ellos, no entienden de seres humanos, es así. Cada día que paso a su lado aprendo multitud de comportamientos, formas de actuar, de querer, de provocar (todo esto parece un documental divertidísimo). 

Frity era el gatillo que peor estaba, tenía los ojos fatal, me costó muchísimo que llegara a abrirlos; fue al que dediqué más tiempo en las curas; lo tumbaba entre mis piernas y, al contrario que sus hermanos, se quedaba totalmente quieto, susurraba muy leves maullidos y se dejaba curar, a veces se me quedaba dormido. Cuando, por fin, consiguió abrir los ojos fue una fiesta, una alegría enorme.

Ahora, cuando llego a casa, antes de meter la llave, de alguna forma presiente que estoy allí y sale a buscarme; me lo encuentro detrás de la puerta, maullando heavy; siempre debo abrir con cuidado para no lastimarle y luego, contento, en su locura gatuna, me sigue a todos lados dando saltos, vacilando, es una risa ver su comportamiento... Como Frity es así, también anima a sus hermanos para que hagan lo mismo y entonces, una vez convencidos, todo esto se convierte en algo divertido y bonito, muy bonito, precioso.

Yo no sé que pasa, de verdad. La vida cambia y a mi toda esta historia me ha cambiado tanto que, a veces, me pregunto y no entiendo muy bien por qué pero tampoco quiero entender...

Ahora deseo volver a casa porque sé que alguien me espera y eso..., eso se me había olvidado.




                                                                                                       MoOn

                                                                                            Carlos Infante Luna

4 comentarios:

  1. Hola ,Carlos ! Que història más bonita!
    Estas cosas suelen pasar, mi hermana, que tiene un gato muy manso, i un dia decidió adoptar una garita bebé!
    Que no se dejaba ni tocar ! A la que ohia la puerta de la casa , ya se escondía ! En canvio el otro no , el gato lo conoce todo el vecindario ! Se deja tocar, acariciar , sale al Jardín . Incluso un día un vecino se lo encontró en el sofá de su casa sentato ! 😂 suerte que vio que era el gato de mi hermana i se lo tomó bien ! Yo más de una vez quando lo veo en la calle le digo , Popi que vols ? I si veo que se dirige a la puerta de su casa , es que ya quiere entrar ! Después yo llamo a timbre i me abren .. pero muchas veces quién entra es solo es el gato ! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de si tengo de ir a ver a la familia o lo que sea ! De hecho vivimos de lado en la misma calle !! 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la foto es preciosa !

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto e historia! Me encantan los felinos, desde niña.Felicidades, Carlos, por ese trabajo de mimar a esos animalitos y cuidarlos y hacer posible que os disfrutéis y acompañéis día a día.

    ResponderEliminar