domingo, 13 de julio de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-U.K.-London-COOL PEOPLE-"Jasone&Ismael"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

U.K.

London

-COOL PEOPLE-

"Jasone&Ismael"

Voy haciendo fotografías por las calles de Camden y veo a estos dos tipos que se bajan de un taxi con un par de maletas de plástico barato que simulaban el color de la piel de una cebra. Con desparpajo empiezan a hacerse fotografías y a reírse a carcajada limpia... Todo el mundo los mira y eso que en Camden Town la gente esta acostumbrada a todo tipo de historias raras...
Yo estoy viendo todo esto a unos pocos metros y en un momento me decido a ir por ellos, les pregunto en inglés que si puedo fotografiarlos, que estoy haciendo un trabajo y ellos me contestan en vasco que si, que haga lo que me salga de los cojones que no pasa nada y yo me parto de risa mientras les hago unas fotografías con mi cámara y también, como no, aprovechan el momento y les hago una serie con la suya.
Entre risas y risas hacemos buenas migas.  Ismael es de Vitoria y Jasone es de Bilbao, vienen a pasar unos días a Londres, me dicen que quieren comprar algo de ropa y yo los miro de arriba a abajo y les digo que aquí se van a dejar una pasta, que en Camden Town seguro que encuentran lo que buscan. Risas. Me preguntan si se donde está el Holliday Inn, su hotel... y da la casualidad de que lo acabo de ver, vengo de pasar por allí mismo, está junto al puente del gran canal. Me hago el listillo y los acompaño hasta el hotel como si conociera Londres de siempre, como la palma de mi mano. Me lo agradecen, nos tomamos algo juntos en un bar de música cañera y los dejo en su barrio.
Me voy caminando calle abajo, sonriendo. Me siento muy bien de haber podido echarle una pequeña mano a este par de españoles tan simpáticos. Estoy seguro de que estos dos no se van a aburrir...
Jasone e Ismael, unos tipos muy divertidos. Buena gente. 

MyW.Vision: Gente auténtica.

                                                                                                 Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario