martes, 16 de enero de 2018

My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Castilla La Mancha- -Tomelloso-EL OTRO LADO DE LA COCINA- -MARQUINETTI- "Emi" Carlos Infante Luna



My World Vision 
-AroundTheWorld- 

SPAIN 

Castilla La Mancha- 

-Tomelloso-

EL OTRO LADO DE LA COCINA

 -MARQUINETTI-

 "Emi" 


Emi fue la primera persona con la que hablé al pasar por la puerta de Marquinetti, era muy temprano y al entrar en el local le dije que había quedado con Jesús un poco mas tarde, que tan solo había pasado para medir la luz del interior y hacer algunos pequeños ajustes con la cámara para así adelantar un poco el trabajo y tener todo más o menos preparado para cuando él llegara. El caso es que Emi fue tan agradable conmigo que estuvimos charlando un buen rato y ya no me fui, no pude hacerlo, me quedé allí con ella y el tiempo se me pasó volando. Me contó muchas cosas de su vida con Jesús, del trabajo, de la disciplina, de ese entusiasmo que todos, pero especialmente Jesús, viven a diario. Fue una conversación entrañable y divertida, también fue muy educativa, Emi me puso al corriente de muchas cosas del mundo de la pizza que  yo desconocía por completo. Pero lo que más me llamó la atención fue el amor que desprendía al hablar de Jesús y de sus hijos, de su hija natural, Rocío y de Irene y Gustavo a los que quiere exactamente igual y que son fruto de un matrimonio anterior que tuvo Jesús. Emi es una chef que sabe lo que se hace en la cocina pero aparte es una persona encantadora, espontánea, alegre, divertida, directa, dice todo como lo piensa y sabe escuchar cuando le hablas, algo que yo considero muy importante.
Al cabo de un tiempo con ella, y entre fotografía y fotografía, me dí cuenta de que Emi es ese pilar tan importante que necesita cualquier familia, comprendí poco a poco, mientras hablábamos y la enfocaba a los ojos, que con su buena disponibilidad, su sensibilidad, esa alegría y su sonrisa permanente mantiene unida a toda esta maravillosa familia que es Marquinetti.
Después de mi trabajo y de pasarlo estupendamente con ellos, me da la impresión, y esto es una forma muy personal de verlo, que Jesús ha tenido una mujer tan buena y tan comprensiva a su lado que esto le ha servido para poder ir cumpliendo sueños, años...

Al lado de un gran hombre casi siempre hay una gran mujer y viceversa.


My World Vision: Siempre a tu lado.






                                                                                                  Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario