My World Vision
-Around The World-
SPAIN
-Portrait-
"Una noche de dos o mas..."
Esa noche vieja, por circunstancias de la vida, tan solo nos encontrábamos en casa mi madre y yo, mi hija Celia se había marchado ese mismo día y el resto de la familia estaba repartida en otro lugar.
Ya lo sabía, pero esa tarde noche hubo un momento en que me di cuenta del gran corazón que tiene mi madre cuando la oí llamar por teléfono a una amiga que hacía muy poco tiempo que había perdido a una hija, era una amiga y una madre a la que le duele la vida. Se puso en su lugar y la animó, hizo lo que pudo, pienso que no lo hizo mal, bien no se puede hacer... De otra forma y salvando las distancias, mi madre también sabe lo que es perder...
Esa tarde de niebla la tristeza, la muy puñetera, a pesar de luchar contra ella, nos invadía a traición y entonces fue cuando decidimos pasar la tarde en la cocina preparando algo sencillo para cenar, los tiempos no están para mucho mas... Hablamos, charlamos sobre todos los temas, nos pusimos a cotillear sin parar y a recordar esos viejos tiempos tan bonitos que vivimos, recordamos a todos los nuestros, los que están y los que ya no están. Volvimos, de alguna manera, a revivir todos esos momentos que nos hicieron reír y olvidar.
Reír y olvidar, reír y olvidar, reír y olvidar....
Esa noche vieja, por circunstancias de la vida, tan solo nos encontrábamos en casa mi madre y yo...
Y de pronto y sin saber como, la tristeza se marchó y entró la felicidad.
Esa noche aprendí que mi madre es muy pero que muy fuerte y sobre todo que tiene un grandísimo corazón. Un corazón que nadie, absolutamente nadie jamás se lo podrá destrozar.
Porque no estamos solos, hay muchos mas...
My World Vision: La felicidad en el hogar.
Una madre siempre será una madre.
Y una hija igual...
Carlos Infante Luna.
Gracias por compartir estos maravillosos cachitos de vida.
ResponderEliminar