sábado, 31 de diciembre de 2016

My World Vision-AroundTheWorld-My Universe-Portrait-"I am"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

My Universe

-Portrait-

"I am"

Soy yo, el mismo o quizá la mitad de él, de él mismo...

Hago fotografía, escribo.
Me siento vivo.

Un día decidí hacerlo porque me miré en el espejo y no me gustó lo que vi. Fui sincero. No es fácil retratarse a uno mismo, a veces da miedo, da ganas de salir corriendo.
Me reinventé hasta que empezó a gustarme lo que veía en mi, mi reflejo.
Escribir sobre mis fotografías me salvó la vida y por ello le estoy enormemente agradecido a ese día.
No me importa en absoluto que haya gente que no lo entienda, yo lo seguiré haciendo. Nunca me daré por vencido.
Es mi vida.
Me gusta viajar, conocer gente, captar la esencia de esos momentos y contárselos a quien los quiera entender, a quien los entienda.
Pocos amigos pero verdaderos. Ese número, poco a poco, ha ido creciendo. Sigue.
Números enteros. Números sinceros.
Me encanta aprender de la vida, aprender de cada día, eso me mantiene despierto.
Me siento bien en el camino, me gusta caminar, caminar descalzo, sentir la tierra, el asfalto. Hace tiempo que aprendí que en el camino está lo mejor, lo mejor de la vida, la vida en si misma, su esencia.
Ahora me tengo que marchar. 
El mundo me espera.

Soy yo, el mismo o quizá la mitad de él, de él mismo...

Hago fotografía, escribo.
Me siento vivo.


My World Vision: La mitad de él..., la otra mitad está viniendo...


Feliz año nuevo.




                                                                                                          Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario