sábado, 30 de agosto de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-HUNGARY-Budapest-"En los patios de luces..."-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

HUNGARY

Budapest

"En los patios de luces..."

Es primera hora de la mañana. 
Estoy sentado en una de las ventanas del Maverick Lodges que es el hostel donde me hospedo, mi casa en Budapest. Me siento muy feliz porque aquí he hecho muy buenos amigos húngaros, americanos, alemanes, italianos, colombianos, argentinos y también algún que otro chino.
Hoy me marcho y antes de hacerlo me siento en el borde de la ventana de nuestra habitación con la mirada perdida. Observo como poco a poco se desliza la luz por interior del patio. Me relajo y me da por pensar aún casi dormido, pienso entre sueños, sueño despierto...
En una de mis manos sujeto un café con leche recién hecho y en la otra sostengo el silencio de una mañana que aún está por llegar.
En los patios de luces me siento bien...
Ese silencio casi total mientras me desperezo me encanta. Tan solo se rompe de vez en cuando por alguna leve voz un tanto ronca, el aleteo de un pájaro que pía despistado, un abrir y cerrar de puertas, de ventanas, un frigorífico del que entran y salen botellas, una tos, el clín final de un microondas, el ruido de una cucharilla metálica que golpea contra su taza de cerámica blanca con corazones rojos y naranjas, la misma taza de cada día, la misma de la que está enamorada desde hace años y a la que como siempre da vueltas somnolienta para ese primer café de la mañana. Oigo la voz de un niño que reclama un poco mas de sueños entre sus sábanas, que llama con su dulce voz manipuladora de corazones a mamá para que vaya a la cama y con su calor le de eso tan rico que no tiene nombre. Huele a plantas recién regadas, siento ese tintineo al gotear contra el cristal del invernadero. Le doy un sorbo a mi café caliente que me sabe a gloria bendita y sigo pensando, soñando...
Al momento aparece Allison Sexton, mas tarde llega Diego López, Sergio Toscano, José y Martín, les doy un abrazo y me despido de ellos. Son muy buenos amigos hechos en muy poco tiempo. De esas amistades que duran en el tiempo..., a las pruebas me remito.
Y me voy con My World Vision a otro lugar, me voy con mis sueños a otro sitio... 
Hay que volver a empezar. De eso se trata.
Recuerdo que esa mañana, en un patio de luces, escribí algo importante en mi vida, escribí algunos de mis sueños...

MyW.Vision: La luz interior... de un patio de luces...

                                                                                           Carlos Infante Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario