martes, 2 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-DENMARK-Copenhague-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

DENMARK

Copenhague

Porque me gusta volver atrás..., recordar... 
No quiero olvidar cual fue el comienzo de todo... o quizás cual fue el final...

Recuerdo que estaba muy perdido en esos tiempos, yo diría que estaba al borde de un precipicio, asomado al abismo, apunto de dejarme caer...
No, yo no olvido, sería demasiado estúpido por mi parte olvidar.
Pero si hubo un tiempo en que no me acordé de vivir, de amar..., me olvidé de respirar... 
Abandoné.
Una oportunidad. Me agarré desesperadamente cuando ya ningún clavo ardía...
Por fin se hizo de día después de mil noches oscuras y frías en la mas absoluta soledad.
Soledad infinita. Esa que no te deja pensar...
Me dejé llevar...
Siempre con la incertidumbre de nunca saber donde puedes terminar o empezar...
El azar. Una canción...
Llueve en el canal.
La corriente me enseña el camino hacia el mar...
Copenhague.
Aeropuertos, unos vienen otros se van.
Una ciudad donde empezar o terminar..., donde escapar... 
Mi primera ciudad.
Me acordé de vivir, de amar...
Empecé a respirar cuando ya casi no tenía aliento.
Y ahora llueve en el canal..., y desnudo dejo que el agua moje todo mi cuerpo y que la corriente me arrastre hacia el mar...
Y me dejo llevar..., y me dejo amar sin límites...
Que cosas tiene la vida..., una canción me hizo mirar hacia arriba...

https://www.youtube.com/watch?v=RKm2UZwxe_g

Y no olvido, yo nunca lo hago, sería demasiado estúpido por mi parte olvidar.

Porque me gusta volver atrás..., recordar... 
No quiero olvidar cual fue el comienzo de todo... o quizás cual fue el final...

MyW.Vision: Jugar al azar.

                                                                                              Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario