miércoles, 3 de septiembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-Morocco-El desierto de Ouarzazate-"Kasbah Ait Ben Haddou"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

Morocco

El desierto de Ouarzazate

"Kasbah Ait Ben Haddou"

Perdido a las puertas del desierto...

En la región de Sus-Masa-Draa, entre las montañas del Atlas Central y el extenso valle del río Draa me dejo caer. 
Observo con inquietud y mucha curiosidad este paisaje que jamás en mi vida habría podido soñar.
Lo disfruto a pesar de las elevadas temperaturas y del exceso de luz.
Para soportar este calor tan abrasador intento buscar cobijo en las escasas sombras, me hidrato con agua, me empapo la cabeza, me mojo el cuerpo entero y sobre todo no lo pienso, procuro no pensar en ello...
Y para la luz...
Para la luz me quito las gafas de sol. Me gusta ver el mundo tal y como es, sin cristales de color que engañen a mi corazón...

MyW.Vision: Las gafas de sol son solo para vacilar...

                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario