jueves, 20 de noviembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-Anywhere-"Free as a bird"-Carlos Infante Luna-




My World Vision
-Around The World-

Anywhere

"Free as a bird"


Libre como un pájaro en sus alas...

Huyendo hacía la oscuridad bordea las sombras blancas con la tristeza y la soledad impregnadas en sus alas, quizás las tuviera tatuadas en el alma desde mucho antes de que naciera, de que anocheciera. Al alba, las heridas siempre son las mismas...
En el cielo, un pájaro bate sus alas al viento sobre el silencio de las almas que lo observan indiferentes.
¿Qué sabe nadie...?.
Se va, se aleja, ya no volverá... Es demasiado tarde, demasiado cobarde. Lo sabe.
Los errores se pagan. Los errores del corazón no se pagan, tan solo te matan, te ahogan. Poco a poco te van asfixiando hasta enloquecer.
A la deriva.
Huyendo hacia cualquier lugar oscuro, con su impecable disfráz negro de superhéroe local tejido a base de frases hechas, formas aprendidas y sueños rotos..., dulce, triste y verdad..., acompañado de la vida y también de las heridas agridulces que se relame constantemente para saciar su sed allí arriba, por donde vuela, por donde se aleja de la poesía cuando llega..., un pájaro bate sus alas al viento sobre el silencio de las almas que lo observan indiferentes.
¿Qué sabe nadie...?
Sin saber muy bien por qué, ama la soledad y la tristeza, también la indiferencia..., quizás pueda ser porque tan solo sea eso lo único que le queda desde siempre, desde antes de que naciera, de que anocheciera. Al alba, las heridas siempre son las mismas...
Maletas, equipajes, tatuajes, vidas...
Se encuentran. Ya sabes..., los que se buscan se encuentran.
No olvida. Nunca lo hace. Los pensamientos los deja caer en el aire y siempre se lo devuelve el viento contra la cara al batir las alas, al hacer cualquier movimiento. Tampoco duerme. No puede dormir desde hace mucho tiempo, tanto que ni siquiera lo recuerda.
Un millón de besos, un deseo y un gesto. El amor en minúsculas y escrito en la boca sobre el carmín rojo de unos labios tiernos. Mucho Amor y Mucho Sexo..., y las letras solas van creciendo...
Un día se atrevió a pedir perdón, a decir un lo siento sincero..., pero no funcionó, no le creyeron. La mentira tiene un precio y siempre cargará con ello.
El viento.
Siente el viento..., 
siente que todo se lo devuelve y todo se lo aleja....
Al final todo se lo aleja demasiado.
Demasiado lejos.
Demasiado tarde, demasiado cobarde..., 
demasiadas frases hechas...

A oscuras, entre las sombras de esa pequeña jaula sin puertas que siempre esta abierta en la calle de la soledad, en la última habitación del olvido a la derecha, un tipo se encuentra encerrado, aislado y quizás un poco perdido... Un superhéroe en horas bajas que ya no se siente seguro dentro de su viejo disfraz de inocente de nuevo espera que llegue el alba. Ahora, desnudo otra vez ante la vida, duda del viento y también del mundo... Tumbado en el suelo mira hacia un cielo tan oscuro como negro y siente miedo. Mucho miedo.

Sus alas tatuadas hoy no le dejan volar...

Mañana..., ¿quién sabe?..


Quizás sean los pequeños secretos de la luz..., que desde la oscuridad es como mejor se aprecian...

MyW.Vision: 

El viento.
(libre como un pájaro en sus alas...)

Y se aleja cobarde 
hacia la oscuridad,
libre como un pájaro...,
con la soledad y la tristeza
tatuadas en sus alas....
Demasiado tarde,
demasiado cobarde,
demasiadas frases hechas...


                                                                                           Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario