jueves, 27 de noviembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-Anywhere-Sobre la soledad, la oscuridad y las sombras-"Sus ojos"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

Anywhere

-Sobre la soledad, la oscuridad y las sombras-

"Sus ojos"

Me siento solo, me gusta.
Me gusta tanto estarlo, sentirlo..., que a veces me sobro a mi mismo.
A menudo me doy asco y otras muchas me repudio. Entonces, de la soledad expulso a este tipo raro y solitario que me devuelve una mirada triste y perdida desde el mismo espejo gastado y oscuro de siempre. Acostumbrado a ello.
Mentiras..., tan solo reflejos y espejismos. Escritos oscuros..., nocturnos.
Entonces, y solo entonces, es cuando me veo a mi mismo. Es en ese mismo momento cuando de verdad siento como la soledad me cala hasta los huesos, noto como me arrastra hacia ese abismo ya conocido. 
Y vacío, sin fuerzas, me dejo llevar..., comprendo lo que es estar muerto estando vivo.
Pero yo sigo, siempre caigo y sigo por el mismo camino, no me detengo, no aprendo. No quiero.
¡Que os den por el culo hipócritas del mundo!. Pudriros.
Se que sobro. Lo se desde hace muchísimo tiempo.
La soledad es mi refugio, donde me siento mas seguro, mas a gusto.
Tan solo queda un último paso. Ese paso definitivo que nunca hay huevos a darlo...
Solo queda decidir como y cuando.
Pero yo no decido, nunca lo hago.
Hay una mirada que siempre recuerdo en el último momento.
Y no puedo, no puedo.
Sus ojos..., me detienen, me mantienen, ellos son todo lo que he vivido...
Y no puedo hacerlo.
Suplican mentiras..., quieren que les diga que existe otra forma la vida...
Entonces, y solo entonces, es cuando me arremango y me reinvento a mi mismo.
Sin sus ojos no sería nada.
No sería lo mismo.
Mentiras para vencer a la hipocresía del mundo.
La vida.
La puta vida.

MyW.Vision: Negro sobre negro oscuro.


                                                                                           Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario