viernes, 28 de noviembre de 2014

My World Vision-AroundTheWorld-U.K.-London-"Love"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

U.K.

London

"Love"

No quise quedarme encadenado a una valla...
No quise amarte a la fuerza porque eso no es amor, eso es una mierda.
El amor no es un esclavo que va contigo siguiéndote a todos lados forzando caminos extraños, raros, mudos, sendas que se juntan para al final crear espacios en solitario. Yo ya se de que va todo esto y tú también pero se ve que no lo recuerdas..., que ya lo has olvidado.
Tan solo escribo versos que pueda entender yo mismo, siempre inventados..., de esos que salen de dentro del corazón sin tantas vueltas de tuerca. No me gusta retorcer los versos porque al igual que una buena canción, un poema de amor se merece sencillez y respeto. Menos mierda.
Nada de poesía enrevesada de esa que queda bien pero que en realidad nadie entiende, a nadie le interesa. No quiero saber nada de esos poemas de amor que cuentan cosas que en realidad nunca han pasado o si... pero no así...
Nada de poetas serios e ilustrados que en sus versos lo que mas echan de menos es haberle dado mucho mas uso a su bragueta.
Poesía urbana, cercana, abierta...
Me equivoqué por buscar en el amor demasiado..., por intentar amar por encima de todo, por mentir para seguir amando... Lo se... pero... ¿y qué hago?...
No me arrepiento de nada. De nada.
Yo no soy un poeta, ni tampoco un candado encadenado a una valla de mierda...
Sinceramente, ya no se ni lo que soy pero si se que te seguiré amando siempre mientras pueda, yo no odio, nunca he odiado a nadie, no merece la pena. Tampoco olvido. Se que iré repartiendo amor por todos lados, que intentaré abrir y liberar a todos esos candados que me miran y que están a tu lado. Si, esos que ves ahí tan tristes, fríos y desolados por haber creído un día en esos versos de plastiamor de poetas frustrados, por creer en versos calculados, inacabados, versos que nunca han llegado al orgasmo.
Yo, por mi parte, me los iré follando poco a poco, verso a verso, estrofa a estrofa, sin prisa, con mucho amor y con mucho cuidado. Con delicadeza.
Orgasmos deseados. Amores que nunca se olvidan. Poesía que se lee en los labios. En ambos.
La poesía bonita, esa pantomima, que la escriban otros que yo no tengo tiempo para palmaditas falsas e hipócritas en la espalda.
La vida pasa demasiado rápido.


Fin de algo.



- Joder tío..., ¿has leído esto que he escrito ahora mismo?
- Si
- ¿Y qué piensas?
- Que no deberías fumar tanta maría.
- Ya..., lo sabía, es demasiado buena...


MyW.Vision: De los amores encadenados a una valla de mierda y de las mentes abiertas..., por otro lado...
Con todos mis respetos para los buenos poetas.
Supongo que los pocos que hay lo entiendan... y si no..., que se vayan todos a la mierda...


                                                                                           Carlos Infante Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario