miércoles, 28 de enero de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-On the air-"Sueños en espiral"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

-On the air-

"Sueños en espiral"


A veces dudo de mi mismo, no se que hago aquí, lo que pasa en el mundo... 
Estoy hecho un lío...
Tengo sueños en color... porque el blanco y negro es color..., son los colores más auténticos. Le dan el espacio suficiente a mi imaginación para colorear mi mente.
Y me evado, escapo en espirales que me absorben hacia arriba tirando de mi con una fuerza descomunal. 
Me convierto en un pájaro que vuela en círculos hacia un cielo abierto y blanco. 
Hacia la luz...
Me dejo llevar, me dejo volar...
Me dejo soñar.
A veces dudo de mi mismo. Veo cosas  y me pregunto ¿por qué?.
Pero muy menudo sueño cosas que nunca fueron y me pregunto ¿por qué no?.

¿Por qué no...?


MyW.Vision: Escapo. Vuelo en círculos, en espirales. Sueño en color, en blanco y negro, en colores auténticos que me dejan espacio para la imaginación...
Pájaros en la cabeza.
"Colour your mind".



                                                                                              Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario