miércoles, 4 de marzo de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-España-Toledo-espacioDespacio-EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA-"TRUE STORIES"-Carlos Infante Luna-




My World Vision
-Around The World-

España

Toledo

-espacioDespacio-

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

"TRUE STORIES"



"True stories"...
habla de la vida, de la calle, de la gente, de sus sentimientos...

Los sentimientos tienen un espacio, un tiempo, tienen su momento..., a veces es un leve instante, y es eso, es ese breve clíck de mis dedos sobre mi cámara lo que he intentado captar con mi objetivo para poder mostrar esos instantes, esos sentimientos. Es la vida, lo cotidiano en su estado mas puro.
Cuando comencé a trabajar en My World Vision-AroundTheWorld- y salí a conocer los distintos países, las distintas tierras y ciudades por las que he ido viajando, nunca imaginé que mi corazón se pudiera abrir de esta manera, que se pudiera abrir tanto. He realizado numerosas exposiciones buscando, digamos, el lado comercial del trabajo para poder seguir financiándo este proyecto. Un proyecto que, por otro lado, se ha convertido poco a poco en mi forma de vida. Ahora ya no quiero vivir de otra manera. No puedo. No entiendo mi vida sin la fotografía, sin su gente, sin sus calles, sin esos sentimientos...
"True stories" es la primera exposición a nivel individual que voy hacer olvidándome por completo del tema comercial. He buscado en mi interior y quiero desnudarme totalmente ante el público para sacar lo mas profundo de mi mismo, de mi trabajo, de mi fotografía, para ser lo que quiero ser y mostrarlo de una forma directa, sin máscaras ni tapujos.
Hay un momento, tan solo unos segundos mágicos en determinadas fotografías que capto que me erizan la piel y me emocionan de tal manera en ese mismo instante en que las hago que no puedo dejar de seguir haciéndolo. Podría decir que estoy enganchado a esta magnífica sensación. Ha sido el roce de la gente, todos esos instantes vividos, la gran cantidad de experiencias que han ido llenando mi vida poco a poco de una manera tan bonita y tan profunda que aún me emociono al verlas reflejadas en estas imágenes. Me emociono muchísimo al recordarlas, al recordar todos esos momentos tan llenos de color, de vida, sentimientos únicos e irrepetibles.
Es tan solo esto lo que quiero de mi, de My World Vision, de mi fotografía, de mi vida..., es tan solo esto mismo lo que quiero mostrar en este trabajo hecho con el corazón.

Esto es "True stories".

MyW.Vision: Este trabajo, a veces mas periodístico que fotográfico, solo es posible gracias a viajar con poco dinero, a caminar por el mundo con mi mochila, mis vaqueros y unas deportivas desgastadas..., a dormir en albergues y patear las calles día y noche, a hablar con la gente, con todo tipo de personas, sin discriminaciones, a ayudar en todo lo posible, a escuchar, a escuchar muchísimo..., a arriesgar y trabajar sin condiciones, a abrir la mente, a soñar y tener siempre ilusiones... Este trabajo solo es posible gracias a la maravillosa gente que hay por todos y cada uno de los rincones del mundo.

Gracias a todos vosotros porque, aunque suene un poco ñoño, os quiero, os quiero mucho.



                                                                                                    Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario