domingo, 29 de marzo de 2015

My World Vision-AroundTheWorld-España-Toledo-"Amanece en Toledo"-Carlos Infante Luna-



My World Vision
-Around The World-

España

Toledo

"Amanece en Toledo"


Lo tenía claro..., sabía a lo que venía ese fin de semana. Dormir en la furgoneta tendría su recompensa de alguna manera tarde o temprano, lo intuía. En este caso fue mas bien muy temprano ya que a las seis de la mañana me levanté, salí del saco, me lavé la cara, las manos y los dientes con la misma botella de font vella. Hice mis necesidades en el campo, me colgué la mochila y el trípode en los hombros y caminé mas de media hora por el monte hasta llegar a un cerro de piedra helada por la que en un principio no podía subir, me resbalaba... Para entonces ya había entrado en calor, sudaba, el ejercicio matinal y la necesidad de llegar a tiempo antes de que el sol saliera, me empujaban a correr, a no parar. De alguna manera era muy emocionante ya que después de pasar una noche así, si llegaba tarde y el sol salía antes, se podía ir todo al traste.
Cuando lo conseguí, cuando llegué al sitio y me encontraba en el lugar adecuado, cogí aire puro, respiré hondo, llené los pulmones, coloqué el trípode, ajusté la cámara, mire por el objetivo y disparé...
Lo demás habla por si solo o quizá no, quizá haya que contar algo mas. Quizá debería hablar de esa sensación de libertad que sentía al estar solo ahí arriba notando la brisa de la mañana sobre mi rostro. Quizá debería transmitir esa sensación de sentir como el sol se asomaba por el este y calentaba mis hombros a la vez que iluminaba la ciudad de Toledo muy poco a poco. Era alucinante observar como por un lado la mitad de la ciudad se dejaba iluminar por el sol y por el otro aún despertaba de la noche como se aprecia en esta imagen. Quizá debería enseñar el fluido de mis ojos al contemplar tanta magia, tanta belleza o quizá no. Quizá debería transmitir, hablar de esa felicidad que de vez en cuando siento y que me hace sentir que aún estoy vivo, que no estoy muerto, que no...
O quizá, simplemente, debería dejarlo correr y que todo hablara por si solo...
En cualquier caso amanece..., amanece en Toledo.
Amanece que no es poco.


MyW.Vision: Me he enamorado de esta ciudad, me he enamorado de Toledo, y ahora..., ahora la llevo siempre por dentro...




                                                                                                       Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario